Invitación a la jornada para la prensa el 2 de marzo de 2015 de 10 a.m. a 6 p.m.

Rohde & Schwarz lidera la transición con chipsets, dispositivos inalámbricos y pruebas de redes de telefonía celular

Rohde & Schwarz presentará soluciones innovadoras para todos los actores de la industria de las comunicaciones inalámbricas en el Mobile World Congress 2015. El especialista en soluciones de prueba y medición ya es pionero en el despliegue de LTE-Advanced y la evolución hacia 5G. Es la segunda vez que el grupo empresarial tendrá dos estands en Barcelona:

Bajo el lema «The Edge of Testing Technology» en el estand principal C40, pabellón 6, Rohde & Schwarz pondrá en primer plano sus numerosas innovaciones en instrumentos y sistemas de prueba y medición para hacer realidad la aplicación comercial de LTE Advanced. Entre los productos expuestos estará el sistema de prueba de radiocomunicaciones de banda ancha R&S CMW500 con nuevas características como las primeras pruebas de RF para agregación de portadoras de enlace descendente en LTE-Advanced con cuatro portadoras componentes.

«The Edge of Mobile Network Testing» es es el lema del estand B50 en el pabellón 6, donde Rohde & Schwarz y sus filiales SwissQual e ipoque mostrarán una extensa gama integrada de soluciones para la prueba y el monitoreo de redes celularessin parangón en el mercado.

Nos gustaría presentarle personalmente nuestros productos más destacados en la jornada dedicada a la prensa, que se celebra el lunes 2 de marzo de 2015 en el pabellón 6, estand C40. Venga a visitarnos en cualquier momento entre las 10 a.m. y las 6 p.m, o simplemente concierte una cita con nosotros con antelación. Por supuesto, también nos tendrá a su disposición el jueves, 3 de marzo de 2015.

Háganos saber si asistirá hasta el 23 de febrero de 2015. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de registro.

¡Esperamos verle en Barcelona!

International Website