Descubra más sobre la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz

Usted está en buenas manos

Conocimientos prácticos. Información sobre la industria. Expertos reales. Solo con la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz.

Con décadas de experiencia en RF, combinada con años de especialización en la industria, Rohde & Schwarz ofrece sus conocimientos únicos de la industria a través de los mejores cursos de capacitación técnica disponibles en el mercado. Estamos impartiendo cursos de capacitación en una variedad de formatos, como capacitaciones presenciales, cursos virtuales a pedido, capacitaciones en aulas virtuales, así como capacitaciones personalizadas en nuestras modernas oficinas en el corazón de Múnich.

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz ayuda a profesionales técnicos, tanto a desarrollar valiosas habilidades, como adquirir amplios conocimientos a través de una serie de cursos de capacitación prácticos y de gran calidad impartidos por expertos en condiciones reales y certificados por la calidad del fabricante. Todos nuestros cursos están diseñados e impartidos teniendo en cuenta sus aplicaciones en condiciones reales. Será capaz de aplicar sus conocimientos recién adquiridos, y obtendrá una certificación adecuada para su puesto de trabajo, lo que aumentará tanto su propia productividad como la de su empleador.

Rohde & Schwarz lleva ofreciendo cursos de capacitación por más de 30 años para preparar a los clientes para nuevas tecnologías, aplicaciones y, por supuesto, productos.

Cómo participar en nuestros cursos de capacitación

Paso 1

Visite nuestra página de información sobre nuestros cursos de capacitación

Training overview

Paso 2

Elija el tipo de capacitación que se adapte a sus necesidades

Paso 3

Adquiera su voucher de capacitación

Paso 4

Active su voucher y disfrute de su curso de capacitación

Activate your voucher

Interested? See more:
The Rohde & Schwarz Technology Academy

Oferta de cursos de capacitación

Cursos presenciales

Permita que nuestros instructores experimentados lo ayuden a ampliar sus conocimientos, le expliquen los últimos desafíos de prueba y medición, y le presenten las soluciones más relevantes.

Más información

Cursos virtuales a pedido

Nuestros cursos están disponibles a pedido 24/7 con una oferta cada vez mayor de cursos de capacitación de IEEE.

Más información

Calibración de equipos multimarca
Capacitaciones en aulas virtuales

Acceda a clases virtuales cómodamente desde su escritorio, seguido de sesiones de preguntas y respuestas y demostraciones de mediciones en vivo.

Calibración de equipos multimarca
Cursos personalizados

Capacitaciones personalizadas cuando y donde las necesite. Aprenda en su propio entorno de trabajo y aplique sus conocimientos recién obtenidos de manera inmediata.

Ventajas de los cursos de capacitación

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian nuestros tipos de cursos?

Actualmente ofrecemos cursos virtuales a pedido, cursos presenciales o en aulas virtuales, así como cursos personalizados. Todos dependen del tipo de enfoque que desee adoptar, pero el resultado es el mismo, conocimientos de alta calidad proporcionados al ritmo que usted y su equipo estén buscando. Los cursos a pedido pueden tomarse de manera virtual, cada vez que usted lo desee, los cursos presenciales se dictan en días predeterminados en las instalaciones de Rohde & Schwarz; los cursos virtuales son en línea con fecha definida, mientras que los cursos personalizados se llevan a cabo de la manera que usted los requiera Eche un vistazo a nuestra infografía para más información.

¿Están certificados los cursos por el IEEE?

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz ofrece una gama de cursos tecnológicos en constante crecimiento y certificados por el IEEE. Abarcan temas de ingeniería de RF, tecnología inalámbrica y de microondas. La lista se actualiza de manera constante, y al final del curso, se expide la certificación correspondiente para demostrar su compromiso con un Desarrollo Profesional Continuo (CPD).

¿Cómo se desarrolla el plan de estudios?

Nuestro equipo de expertos técnicos líderes trabaja sin descanso para desarrollar el programa más actualizado disponible en el mercado. Combinado con décadas de experiencia en la industria en condiciones reales, poseemos una percepción única de lo que es importante y cuándo lo es. Con la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz obtendrá conocimientos prácticos y una comprensión de la industria de la mano de verdaderos expertos.

¿Se enfocan los cursos en segmentos de mercado, p. ej. industria automotriz?

Todo depende del tema. Algunos temas y tecnologías tienen una diversidad de aplicaciones, por lo tanto, los cursos dedicados a estos tratan de examinar todas las aplicaciones. Existen también algunos cursos disponibles para segmentos de mercado específicos. Si tuviera más inquietudes, siéntase en la libertad de explorar nuestros cursos o hacérnoslas llegar, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlo y encontrar una solución para usted.

¿Cómo elegir la capacitación correcta?

Entendemos que su tiempo es valioso, y encontrar el curso correcto y el tipo de capacitación es realmente importante. Puede explorar todos los cursos que tenemos disponibles, o dar un vistazo a la infografía que hemos preparado para encontrar el tipo de curso correcto, o puede contactarnos y estaremos encantados de resolver cualquier inquietud que tenga.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Tiene alguna pregunta?

Háganosla saber.