Automotive

Control remoto de varias fuentes de alimentación de corriente continua R&S®NGL200 y R&S®NGM200

Para las aplicaciones que exigen voltajes o corrientes elevadas, o una pila de fuentes de voltaje con tomas intercaladas, se requiere una combinación de varios canales de fuente de alimentación de corriente continua en serie o en paralelo.

Todos los canales de las fuentes de alimentación de corriente continua R&S®NGL200 y R&S®NGM200 están aislados respecto al conductor de puesta a tierra del equipo y respecto a la toma a tierra digital del instrumento. Por lo tanto, los canales se pueden conectar en paralelo para aumentar la capacidad de corriente, o en serie para alcanzar tensiones más altas o un suministro de voltaje dual.

Si se utiliza una gran cantidad de canales de fuentes de alimentación resulta muy práctico disponer de una herramienta para configurar todos los instrumentos y canales con una sola interfaz de usuario y para supervisar los estados y los valores medidos de todos los canales.

El programa de aplicación de esta nota de aplicación proporciona una herramienta de estas características. El documento contiene información general y el manual de usuario del software.

Name
Type
Version
Date
Size
1GP127_e

Application note document

Type
Nota de aplicación
Version
1e
Date
Apr 03, 2023
Size
360 kB
1GP127_installer

Installer for application program

Type
Application Note File
Version
1.0.4
Date
Apr 03, 2023
Size
3 MB
Soluciones relacionadas