Radar / EW testing

Mediciones de impulsos de RF en los dominios del tiempo y de la frecuencia con el VSE-K6

Las mediciones de impulsos de RF, para caracterizar la señal en el dominio de la frecuencia, tradicionalmente se llevan a cabo con un analizador de espectro de RF. Para los parámetros de impulsos relacionados con el tiempo, se utilizan ampliamente los osciloscopios. Sin embargo, las funciones de medición del equipamiento de T&M de vanguardia ha evolucionado con el tiempo y atraviesan dominios. Con la combinación del osciloscopio digital R&S®RTO y el software de análisis de impulsos dedicado R&S®VSE-K6, las señales de impulsos pueden analizarse en los dominios del tiempo y de la frecuencia.

Los osciloscopios digitales The R&S®RTO son únicos debido a que permiten la salida de datos I/Q para su procesamiento. Esta nota de aplicación se centra en la medición de señales con este instrumento.

Análisis de un RADAR ATC de banda L/S con el osciloscopio R&S®RTO2044 que ejecuta el software de exploración de señales vectoriales R&S®VSE y el perfil de análisis de impulsos R&S®VSE-K6 es seguido por mediciones en un RADAR de banda X con analizadores de señal y espectro R&S®FSW, R&S®FPS, R&S®FSV o FSVA con el mismo software R&S®VSE-K6 dedicado.

Name
Type
Version
Date
Size
RF Pulse Measurements in time and frequency domains with VSE-K6 | 1MA249
Type
Nota de aplicación
Version
1e
Date
May 05, 2017
Size
6 MB
Soluciones relacionadas