Búsqueda de documentos y artículos

En los documentos y artículos de Rohde & Schwarz encontrará toda una variedad de material informativo.

Resultados 1 - 10 de 50 SMT

Did you find what you're looking for? If not, repeat the search on our International Website

  • Pruebas de receptor VOR utilizando el generador de señales SMT

    En esta nota de aplicación se muestran las funcionalidades del generador de señales SMT de Rohde & Schwarz para realizar pruebas de receptor de navegación aérea VOR. Los procedimientos que se presentan no deben considerarse vinculantes ni obligatorios. El usuario, una vez familiarizado con el uso del SMT para pruebas de receptor VOR/ILS, podrá diseñar y llevar a cabo procedimientos que satisfagan los requisitos normativos y de los equipos.

  • Procedimientos de prueba de ILS utilizando el generador de señales SMT

    En esta nota de aplicación se muestran las funcionalidades del generador de señales SMT de Rohde & Schwarz para realizar pruebas de receptor de radiobaliza y de ILS. Los procedimientos que se presentan no deben considerarse vinculantes ni obligatorios. El usuario, una vez familiarizado con el uso del SMT para pruebas de receptor VOR/ILS, podrá diseñar y llevar a cabo procedimientos que satisfagan los requisitos normativos y de los equipos.

  • Mediciones de VOR/ILS Testing con el generador de señales R&S®SMT

    En esta nota de aplicación se describen las funcionalidades del generador de señales SMT para mediciones de receptores VOR/ILS de navegación aérea. Para poder generar trazas de navegación aérea, el SMT debe equiparse con la opción de generador multifunción SM-B6 que actúa como fuente interna de modulación.

  • Mediciones en sintonizadores utilizando los analizadores de audio UPL o UPD y el generador de señales SMT

    Para analizar la calidad de los sintonizadores es necesario realizar gran cantidad de mediciones. En esta nota de aplicación se presenta un programa que combina estas mediciones en una secuencia de ejecución automática y entrega una impresión con los resultados. Además, se incluye una explicación de las mediciones e información acerca de los distintos estándares.

  • Secuenciador de prueba GDE

    El GDE (motor de demostración genérica) es una herramienta secuenciadora de comandos de control remoto gratuita y de manejo sencillo. La gran ventaja es que la descripción de la prueba se almacena en un archivo simple de lectura fácil y se carga en el GDE durante el tiempo de ejecución. Esto permite al usuario modificar fácilmente las pruebas o añadir pruebas adicionales a las soluciones de prueba existentes sin tener que redistribuir grandes archivos de configuración.

  • RSCommander

    Herramienta versátil de software para instrumentos Rohde & SchwarzRSCommander es una herramienta de software versátil para una extensa gama de analizadores de espectro y de redes, generadores de señales y osciloscopios de Rohde & Schwarz. Facilita la detección automática de instrumentos y permite generar capturas de pantalla, leer trazas, transferir archivos y crear archivos de comandos con gran facilidad.

  • R&S®LegacyPro Instrument emulation – Breathing new life into existing test systems - Brochure

    Retain your current test system software and benefit from Rohde & Schwarz experience in code emulation.

  • Doble rango de frecuencias en generadores de señales R&S

    Si dejamos aparte los generadores de microondas, la línea actual de productos de Rohde & Schwarz incluye generadores de señales hasta 1 GHz (SMX, SMG), hasta 2 GHz (SMH, SMGU), hasta 3 GHz (SME, SMT) y hasta 4,3 GHz (SMHU). Para aplicaciones en frecuencias superiores, todos los generadores de señales se pueden utilizar también con un doblador pasivo de frecuencia externo. Esto permite ampliar la gama de aplicaciones hasta 8,6 GHz. Se describen a continuación las especificaciones degradadas respecto a nivel y modulación. Quienes utilicen el rango de frecuencias de 3 a 6 GHz, encontrarán interesante la económica combinación de SMT con doblador de frecuencia. El generador de señales SMHU resulta útil en el rango de frecuencias hasta 8,6 GHz. La característica de ruido de fase resulta realmente excelente con este instrumento. También hay que señalar que la FM residual y el ruido de fase SSB serán 6 dB más pobres como consecuencia de la duplicación de frecuencia.

  • Controladores Rohde & Schwarz en VEE, instalación y solución de problemas

    El uso de controladores de dispositivo Rohde & Schwarz con software VEE no resulta complicado. No obstante, hay varios factores implicados y los errores que se producen suelen ser difíciles de diagnosticar. En esta nota de aplicación se ofrece asistencia fácil y detallada para la instalación y solución de problemas utilizando tarjetas National Instruments o Agilent GPIB.

  • R&S®SMIQ como simulador de atenuación para señales externas

    El generador de señales SMIQ cuenta con versátiles funcionalidades de modulación interna analógica y digital. El simulador opcional de atenuación SMIQ-B14 añade varias funciones de atenuación a las funcionalidades de modulación digital integradas de SMIQ con un precio muy atractivo si se compara con productos similares. En esta nota de aplicación se describe cómo se aplica la atenuación a las señales de cualquier fuente y con cualquier tipo de modulación (analógica y digital) de una forma muy práctica.

Resultados 1 - 10 de 50
Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente
Gracias.

La solicitud se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Su equipo de servicio Rohde & Schwarz

Download

Introduzca su nombre.

Introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Introduzca el nombre.

Introduzca el nombre de la empresa.

Introduzca el país.

Permiso de marketing
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
show captcha

Datos incorrectos.
International Website