Funciones corporativas

Funciones corporativas en Rohde & Schwarz

Un pilar fundamental en el éxito de nuestra empresa

Sin el departamento de RR.HH. sería imposible contratar nuevos empleados. Y sin el departamento de compras, no contaríamos con proveedores de servicios externos. Incluso empresas de alta tecnología como la nuestra necesitan personal en funciones corporativas para poder apoyar eficientemente la consecución de nuestros objetivos comerciales.

Desde la comunicación interna para mantener a nuestros empleados informados hasta la preparación de estados financieros anuales: ofrecemos un entorno en el cual usted aprende y se desarrolla constantemente.

Nuestras funciones corporativas

Compras

En el departamento de compras corporativas nos encargamos de los procedimientos de compras, de especificar los contratos y de seleccionar los suministradores. Asegurando la disponibilidad de nuestros productos y servicios, jugará un papel fundamental para que nuestras operaciones comerciales se mantengan en siempre en curso.

Mostrar ofertas de trabajo

Control

Se trate de la elaboración de presupuestos o del control de proyectos, si a usted le gusta trabajar con cifras y análisis, este en el lugar correcto para usted. Junto con sus compañeros suministrará valioso trabajo para ayudar a planificar y definir objetivos.

Mostrar ofertas de trabajo

Derecho

Con su experiencia en el área jurídica, nos puede ayudar con asuntos legales especiales o darnos consejería legal en general. Incluso vamos a necesitar su experiencia y conocimientos sobre aspectos legales relacionados con software, EDP u otros campos de la informática.

Mostrar ofertas de trabajo

Finanzas

En el área de servicios financieros y tesorería, usted nos puede apoyar manteniendo relaciones comerciales con los bancos o coordinando las transacciones de pago manuales o electrónicas, por ejemplo.

Mostrar ofertas de trabajo

Recursos humanos

El departamento de recursos humanos abarca una gran variedad de actividades, que van desde el marketing de RR.HH. y la contratación de personal hasta el apoyo a los empleados y el plan de jubilación empresarial. En RR.HH. necesitamos diversas habilidades para poder encontrar los empleados correctos y apoyar a nuestros colegas en todo lo que necesitan.

Mostrar ofertas de trabajo

Marketing y comunicación

Marketing y comunicación, gestión de redes sociales, marketing de productos: las posibilidades en esta área son prácticamente infinitas. Junto con nosotros puede ayudar a definir la forma en que comunicamos sobre muestra empresa y productos en varios niveles.

Mostrar ofertas de trabajo

Servicios

Esta área es también muy variada. En el servicio técnico, por ejemplo, usted puede procesar consultas de nuestros clientes. Pero también, en nuestro empleo se incluyen tareas como la organización e implementación de importaciones.

Mostrar ofertas de trabajo

Gestión de operaciones informáticas

Un factor muy importante para que nuestros empleados puedan trabajar es el monitoreo y el control de la infraestructura informática de nuestra compañía. Desde la seguridad informática hasta la gestión de identidades, una gran variedad de tareas le esperan al trabajar con nosotros.

Mostrar ofertas de trabajo

Gestión de la calidad

En lo referente a gestión de la calidad, puede apoyarnos en el análisis continuo y el mejoramiento de nuestro sistema de gestión, así como en nuestros procesos de negocios. Al hacerlo, nos ayudará a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y a gestionar la sostenibilidad de nuestro negocio.

Mostrar ofertas de trabajo

Aplicación

¿Experto en operaciones informáticas?

Si es especialista en uno de los campos de seguridad, bases de datos, WAN, IAM, VMware / Citrix, Windows o Linux, pero no ha encontrado lo que está buscando en nuestro portal de ofertas laborales, puede enviarnos su currículum de todas formas!

Más información acerca de nosotros