Desarrollo de software

«Los colegas aprecian la manera en que nos comunicamos en el equipo».

Dr. Sandra Merkel, directora de una unidad de investigación y desarrollo en la División Prueba y Medición

Como directora, Dr. Sandra Merkel trabaja con sus colegas en el desarrollo de software en nuestra división más grande. Si desea conocer los proyectos en los que ella está trabajando y sobre lo que a ella más le gusta de Rohde & Schwarz, haga clic aquí.

Ayúdenos a dar forma al futuro como desarrollador de software

El mundo del desarrollo de software está cambiando permanentemente, lo que ayer era una tendencia de última moda ahora son estándares industriales.

Rohde & Schwarz está implementado en sus productos cada vez más funciones basadas en software. Es por eso que lo necesitamos.

Trabaje con nosotros para desarrollar soluciones fiables que creen un mundo más seguro y conectado. Se daremos todo el soporte que necesite con cursos que se ajusten a sus necesidades, con conferencias de desarrolladores y mucho más.

¿Qué le ofrecemos?

Incorpórese con sus habilidades.

Como desarrollador de software en Rohde & Schwarz tendrá muchas oportunidades. Por ejemplo, puede ser responsable del proceso completo del desarrollo de sistemas embebidos, asegurar la más alta calidad del software o implementar sus aplicaciones directamente en el emplazamiento del cliente. También nos puede apoyar con sus conocimientos en programación de interfaces para pantallas táctiles o la implementación de sistemas de prueba y medición.

Myriam Rajih

Eche un vistazo a las más recientes oportunidades laborales en Desarrollo de Hardware:

Aplicación

¿No encuentra un puesto adecuado para usted?

Si ya ha ganado experiencia profesional en el desarrollo de software embebido o de frontend, pero no ha a encontrado lo que está buscando en nuestro portal de ofertas de empleo, nos puede enviar su currículum de todos maneras.

Participe en nuestros próximos eventos