Producción

La producción en Rohde & Schwarz

Los empleados en la producción terminan aquello que nuestros centros de desarrollo crean

Nuestras fábricas son el corazón de nuestra empresa. Los resultados generados por nuestros centros de I+D se implementan con precisión en nuestras instalaciones de producción, porque siempre ponemos la calidad en primer lugar.

Para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones hechas a medida que satisfagan y superen sus expectativas, nuestros empleados trabajan cada día con pasión, inteligencia y a conciencia. Hacen todo lo que está en su mano para identificarse por completo con los deseos de los clientes. De los más de 13,000 empleados que trabajan para Rohde & Schwarz a nivel global, aproximadamente 4000 trabajan en nuestras fábricas principales .

Junto a pequeñas fábricas en Singapur y Malasia, responsables de mantener la producción cerca de las actividades de I+D en la sede asiática, la mayoría de los productos se fabrican en Vimperk (República Checa), en Memmingen (suroeste de Suabia, Alemania) y en Teisnach (Baja Baviera). Cada fábrica tiene su propia especialidad: Teisnach suministra sistemas y transmisores, produce nuestras tarjetas impresas y se encarga de la producción mecánica. Memmingen es responsable de la microelectrónica, los sistemas de prueba y la producción final de instrumentos de prueba y medición. La fábrica de Vimperk produce sobre todo osciloscopios, generadores de señales, así como cables.

Para mantener nuestros altos estándares de calidad de forma permanente, todas nuestras fábricas están equipadas con las máquinas más modernas y emplean las últimas tecnologías de producción. Así sentamos las bases para continuar con la tradición de alta tecnología hecha por Rohde & Schwarz.

¡Sea parte de Rohde & Schwarz!

Como empresa independiente, en manos privadas, financiamos nuestro crecimiento con nuestros propios medios. Esto nos permite planificar a largo plazo y de forma sostenible. ¡Ayúdenos a alcanzar los objetivos de nuestros proyectos innovadores y así dar forma al futuro!

Aquí puede encontrar las ofertas laborales en Fabricación:

Our Production spills the beans

Employee interview: Production Manager Martin

"We assemble the mechanical and electronic components together."

Our production manager, Martin, provides fascinating insights into the two disciplines of our production and the essential testing of the devices.

Employee interview: Production Christian Erben

"Previously, we used to make up to 500 submounts per week and now up to 3200."

Christian, from our factory in Teisnach, tells about a project where he had to find an automated solution. Due to the rapidly increasing number of submounts, manual handling was no longer feasible, and an automated solution had to be found.

Más información sobre la producción en Rohde & Schwarz