Ideas brillantes
Para Fabian Güttge, el desarrollo de software es más que un trabajo: es una pasión. Su trabajo lo inspiró a crear un grupo de trabajo para dockers de software basados en Linux. Esta idea contó con el apoyo mayoritario de la empresa, e incluso fue merecedora de un premio.
Fabian Güttge lo tiene claro: «Cuando trabajamos entre desarrolladores a nivel interdepartamental, no solo resolvemos problemas comunes. También nos evitamos tener que hacer el trabajo dos veces, lo que beneficia a toda la empresa». Su grupo de trabajo se reúne dos veces al año, y todas sus sesiones tienen un enfoque particular. Cada tema se examina desde un punto de vista teórico y práctico. Fabian Güttge organiza y modera las sesiones con el asesoramiento y el apoyo práctico del Departamento de Capacitación y Desarrollo. También cuenta con el respaldo de su superior y de la alta gerencia. «Que te permitan dirigir un proyecto de este tipo como desarrollador, es todo un lujo. Y eso es algo que merece ser destacado», afirma Fabian Güttge.
En 2019, la Junta Ejecutiva le otorgó el premio ONE de Rohde & Schwarz en reconocimiento a sus ideas y su excepcional compromiso. Fabian ve esto como una inspiración para mantener su fuerte compromiso y utilizar sus ideas para que la empresa siga avanzando.
¿Qué es lo que más le gusta a Fabian Güttge de su trabajo? ¿Cómo consigue resolver las tareas más difíciles? Le hemos hecho estas y otras preguntas. Descubra sus respuestas: