Control remoto y drivers de instrumentos

Control remoto y drivers de instrumentos

Los siguientes diez capítulos describen los fundamentos del control remoto para los instrumentos de prueba y medición de Rohde & Schwarz. En ellos se describe la automatización de las tareas de medición por medio de la utilización de un lenguaje de programación o un scripting.

Se incluyen:

El último capítulo abarca la operación remota que no pertenece estrictamente al tema de automatización. El capítulo de operación remota describe herramientas para computadoras personales, como escritorio remoto o aplicaciones específicas para dispositivos móviles.

Para buscar y descargar los drivers de instrumentos, haga clic en el siguiente enlace Búsqueda de drivers de instrumentos.

Manual de inicio rápido

Primeros pasos para crear un programa de control remoto « Hello World ». Aquí también encontrará una lista completa de todos los ejemplos que se exponen en esta guía.

Más información

Fundamentos del control remoto

Razones para automatizar una tarea de medición, ventajas de la automatización, componentes básicos de una configuración de prueba automatizada.

Más información

Introducción a los comandos SCPI

Los comandos « SKIPPY » se estandarizaron hace ya casi 30 años, pero aún se siguen utilizando en los instrumentos de prueba y medición de vanguardia.

Más información

VISA y herramientas de VISA

Por qué el tema sobre VISA siempre surge cuando nos referimos al control remoto. Conecte su instrumento a VISA Tester Tool y monitoree la comunicación con la utilidad I/O Trace.

Más información

VISA en lenguajes de programación

Utilización del VISA en diferentes lenguajes de programación con ejemplos prácticos.

Más información

Drivers de instrumentos vs. Comandos SCPI directos

¿Debería su aplicación utilizar comandos SCPI directos o aprovechar los drivers de instrumentos de Rohde & Schwarz?

Más información

Sincronización de mediciones

Introducción a la sincronización de mediciones: una parte fundamental de toda tarea de automatización. Aquí encontrará también enlaces a ejemplos completos para utilizar comandos SCPI directos, así como drivers de instrumentos.

Más información

Comprobación de errores del instrumento

Aspecto que a menudo se pasa por alto en las aplicaciones de control remoto. Si se la implementa de manera correcta, le ahorrará mucho tiempo y evitará frustraciones.

Más información

Optimización de la velocidad

Consejos generales para optimizar su aplicación a fin de obtener resultados de medición lo más rápido posible sin comprometer su calidad.

Más información

Interfaz de comunicación más rápida

Cómo se comportan diferentes interfaces de comunicación en términos de velocidad.

Más información

Operación remota

Referencias a artículos y documentos en los que se describe la operación remota, sin involucrar la programación o el scripting.

Si desea operar su instrumento de forma remota desde una computadora personal, laptop, tablet o celular, este capítulo es su mejor fuente de referencias.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.