FAQs from Rohde & Schwarz

Ubique automáticamente una antena en una posición específica utilizando ELEKTRA

Pregunta

Utilizando el software EMC32 fue posible ubicar automáticamente una antena a un metro de altura un vez que la prueba EMI Auto Test (EMC32-K10) finalizó. Esto se llevó a cabo utilizando la acción «Park Accessories». Esta acción no está disponible cuando se utiliza el software ELEKTRA. ¿Es posible hacer que ELEKTRA ubique automáticamente una antena a cierta altura?

Respuesta

Sí, es posible ubicar automáticamente una antena a un metro de altura una vez que la prueba haya finalizado, pero ya no es necesario definir una posición en Test Stop en Test Specific Parameters e ingresar a Action para seleccionar una acción de Park Accessories, como se muestra en la captura de pantalla del software EMC32 más abajo.

Ubique automáticamente una antena en una posición específica utilizando ELEKTRA

Si está utilizando ELEKTRA, entonces puede ajustar la posición de ubicación en Hardware Setup como parte de su plantilla Test Template, lo cual es más conveniente. Allí encontrará los ajustes de ubicación en la pestaña «Tower Control».

Ejemplo:

Ubique automáticamente una antena en una posición específica utilizando ELEKTRA

Debajo de «Height Control» se puede especificar en «Parking Position» la posición a la cual la torre de antena vuelve para ubicarse luego de las mediciones. Si activa «Do Automatic Parking on Test End», la torre de antena regresa a su posición de ubicación automáticamente una vez que la prueba ha terminado. Se pueden realizar ajustes similares en Polarization Control