FAQs from Rohde & Schwarz

Configuración de hardware para evaluación de interferencia electromagnética (EMI) en la banda para aplicaciones del sector del automóvil

Pregunta

En el R&S®EMC32, puedo definir plantillas para emisiones radiadas y conducidas. Me gustaría realizar una evaluación de EMI en la banda para aplicaciones del sector del automóvil, pero no encuentro el archivo de configuración de hardware que tengo que definir.

Respuesta

Es correcto. Si abre o crea una plantilla para evaluación de EMI en la banda para aplicaciones del sector del automóvil (R&S®EMC32-K51), no tiene que seleccionar una configuración de hardware, porque ya está integrada en la propia plantilla de EMI para pruebas del sector automovilístico. Para configurar una prueba, tiene que empezar normalmente con la lista de dispositivos, en la que se definen todos los dispositivos necesarios para la nueva prueba. A continuación, puede crear directamente una plantilla a partir de la carpeta principal de plantillas 'Test Templates' en el explorador de R&S®EMC32. En la parte inferior del editor de plantillas, en la pestaña "Test Setup", puede utilizar el botón del ratón para seleccionar el hardware. Si hace clic con el botón derecho cuando el puntero del ratón cambia al símbolo de mano sobre un icono de dispositivo, se abre una selección de todos los dispositivos disponibles. El dispositivo que está seleccionado tiene una marca.

Hardware setup for EMI automotive band evaluation?

Si hace clic con el botón izquierdo cuando el puntero del ratón cambia al dibujo de mano sobre el icono, se abre una ventana de edición con las propiedades del dispositivo.