Condiciones para el uso del sitio web

El contenido y la información (en adelante: «Información») de este sitio web es de carácter no vinculante y puede ser modificado en cualquier momento. Las imágenes de productos u objetos similares pueden diferir del objeto original representado.

Las empresas del grupo Rohde & Schwarz (en adelante «Rohde & Schwarz») no asumen ninguna responsabilidad, excepto su responsabilidad legal, sobre la exactitud o la exhaustividad de la información, ni sobre pérdidas o daños derivados de la confianza puesta en la información mostrada en este sitio web.

Los sitios web a los que se puede acceder a través de un enlace desde este sitio web contienen exclusivamente contenidos de terceras partes en los cuales Rohde & Schwarz no ejerce influencia alguna. Por consiguiente, Rohde & Schwarz no asume ninguna responsabilidad ni compromiso en relación con estos sitios web vinculados de terceros o con su contenido.

Los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual relacionados con la información de este sitio web son propiedad de Rohde & Schwarz o han sido utilizados previa autorización de terceras partes a Rohde & Schwarz. En particular, no está permitido reproducir, editar ni publicar este sitio web.