Descubra más sobre la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz Technology Academy

Programas de capacitación certificados

Conocimientos prácticos. Información sobre la industria. Expertos reales.

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz ofrece a los profesionales en tecnología una amplia gama de cursos de capacitación certificados, los cuales se enfocan en habilidades y conocimientos prácticos, relevantes y actualizados, presentados por expertos de Rohde & Schwarz.

Con décadas de experiencia en RF, combinada con años de especialización en la industria, Rohde & Schwarz ofrece conocimientos únicos de la industria a través de los mejores cursos de capacitación técnica disponibles en el mercado. Impartimos capacitaciones en una variedad de formatos, entre los que figuran cursos virtuales a pedido, capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales e in situ, además de capacitaciones personalizadas en nuestras modernas oficinas en el corazón de Múnich: la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz está aquí para satisfacer sus necesidades.

Todos nuestros cursos están diseñados e impartidos teniendo en cuenta sus aplicaciones en condiciones reales. Será capaz de aplicar sus conocimientos recién adquiridos, obtener una certificación adecuada en su puesto de trabajo, lo que aumentará tanto su propia productividad como la de su empleador.

Puede explorar todos nuestros cursos a continuación y reservar de manera fácil capacitaciones de RF virtuales a pedido en nuestro portal virtual thetechnologyacademy.com.

Nuestra oferta de capacitaciones

Cursos certificados a pedido

Cursos certificados a pedido

Dese una vuelta por el portal virtual de la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz y elija entre una amplia selección de cursos certificados. Disponible a pedido 24/7.

Más información

Aulas virtuales prácticas

Aulas virtuales prácticas

Acceda a clases virtuales cómodamente desde su escritorio, seguido de sesiones de preguntas y respuestas y demostraciones de mediciones en vivo.

Más información

Capacitaciones en la sede central de Rohde & Schwarz

Capacitaciones en la sede central de Rohde & Schwarz

Permita que nuestros instructores experimentados lo ayuden a ampliar sus conocimientos, le expliquen los últimos desafíos de prueba y medición, y le presenten las soluciones más relevantes.

Más información

Capacitaciones in situ personalizadas

Capacitaciones in situ personalizadas

Capacitaciones personalizadas cuando y donde las necesite. Aprenda en su propio entorno de trabajo y aplique sus conocimientos recién obtenidos de manera inmediata.

Más información

Más información

Certificados de Rohde & Schwarz

Certificados de Rohde & Schwarz

Completar un curso técnico con nosotros le dará derecho a un Certificado de Asistencia de Rohde & Schwarz, demostrando así su compromiso con un Desarrollo Profesional Continuo (CPD).

Encuentre el tipo de curso correcto para usted

Encuentre el tipo de curso correcto para usted

Dele un vistazo a esta infografía para obtener una visión general de todos los tipos de cursos que se ofrecen actualmente y cómo le pueden beneficiar a usted y a su equipo.

Descargar ahora

Datos y cifras

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian nuestros tipos de cursos?

Actualmente ofrecemos cursos virtuales a pedido, cursos presenciales o en aulas virtuales, así como cursos personalizados. Todos dependen del tipo de enfoque que desee adoptar, pero el resultado es el mismo, conocimientos de alta calidad proporcionados al ritmo que usted y su equipo estén buscando. Los cursos a pedido pueden tomarse de manera virtual, cada vez que usted lo desee, los cursos presenciales se dictan en días predeterminados en las instalaciones de Rohde & Schwarz; los cursos virtuales son en línea con fecha definida, mientras que los cursos personalizados se llevan a cabo de la manera que usted los requiera. Eche un vistazo a nuestra infografía para más información.

¿Están certificados los cursos por el IEEE?

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz ofrece una gama de cursos tecnológicos en constante crecimiento y certificados por el IEEE. Abarcan temas de ingeniería de RF, tecnología inalámbrica y de microondas. La lista se actualiza de manera constante, y al final del curso, se expide la certificación correspondiente para demostrar su compromiso con un Desarrollo Profesional Continuo (CPD).

¿Cómo se desarrolla el plan de estudios?

Nuestro equipo de expertos técnicos líderes trabaja sin descanso para desarrollar el programa más actualizado disponible en el mercado. Combinado con décadas de experiencia en la industria en condiciones reales, poseemos una percepción única de lo que es importante y cuándo lo es. Con la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz obtendrá conocimientos prácticos y una comprensión de la industria de la mano de verdaderos expertos.

¿Se enfocan los cursos en segmentos de mercado, p. ej. industria automotriz?

Todo depende del tema. Algunos temas y tecnologías tienen una diversidad de aplicaciones, por lo tanto, los cursos dedicados a estos tratan de examinar todas las aplicaciones. Existen también algunos cursos disponibles para segmentos de mercado específicos. Si tuviera más inquietudes, siéntase en la libertad de explorar nuestros cursos o hacérnoslas llegar, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlo y encontrar una solución para usted.

¿Cómo elegir la capacitación correcta?

Entendemos que su tiempo es valioso, y encontrar el curso correcto y el tipo de capacitación es realmente importante. Puede explorar todos los cursos que tenemos disponibles, o dar un vistazo a la infografía que hemos preparado para encontrar el tipo de curso correcto, o puede contactarnos y estaremos encantados de resolver cualquier inquietud que tenga.

Conozca el equipo de instructores

Conozca el equipo de instructores

Conozca nuestro equipo de expertos altamente calificados y descubra sus consejos de cómo terminar un curso con éxito.

Información general del curso

Información general del curso

Dele una mirada a todos los beneficios que obtiene cuando toma un curso de capacitación de Rohde & Schwarz.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Tiene alguna pregunta?

Háganosla saber.