Webinars de Rohde & Schwarz

Webinars de Rohde & Schwarz

Amplíe sus conocimientos.

Elija el webinar de Rohde & Schwarz a su medida. Ahora, o cuando más le convenga.

Descubra nuestros últimos webinars sobre una gran variedad de temas relacionados con soluciones de prueba y medición.

Serie de webinars sobre 5G

Tecnología 5G

Vea nuestros webinars sobre 5G, que explican las últimas especificaciones de 5G NR según el Release 15 y 16 de 3GPP, analizan los retos asociados a los ensayos y presentan soluciones innovadoras, que incluyen mediciones de señales 5G, MIMO masivo y ensayos OTA.

Más información

Desmitificando la 5G

Siga nuestra serie de videos «Esclareciendo la 5G» para hacer frente a sus desafíos relacionados con 5G. Obtenga información detallada sobre aspectos diversos de 5G NR, como componentes de nueva tecnología, procedimientos y desafíos de medición, todo ello explicado en sesiones de breve duración.

Más información

Webinars sobre diseños electrónicos

Webinars sobre diseños electrónicos

En nuestros webinars más recientes y de próxima publicación sobre aplicaciones de osciloscopios exponemos métodos que ayudan a los ingenieros a alcanzar sus objetivos en la verificación y depuración de diseños de potencia electrónicos y digitales con las soluciones de Rohde & Schwarz.

EMC, componentes de RF/MW, y otros webinars

EMC, componentes de RF/MW, y otros webinars

Nuestros webinars a pedido ofrecen información esencial para ingenieros que se ocupan de la eficiencia de amplificadores de RF, e incluyen nociones profundas sobre los problemas de compatibilidad electromagnética y de coexistencia, así como de integridad de potencia.

Webinars sobre soluciones de prueba y medición para la industria automotriz

Radares

Visite nuestra serie de webinars sobre radares para automóviles y adquiera conocimientos avanzados sobre el análisis de las señales de radar, mediciones de radomos para garantizar el rendimiento de módulos de radar, así como sobre cómo calibrar con precisión sensores de radar de la próxima generación en un entorno de laboratorio.

Más información

Conectividad

Nuestros webinars le ayudarán a superar los retos que implican el desarrollo y las mediciones de módulos de conectividad de automóviles, tales como GNSS y eCall de la próxima generación. Ofrecemos también un amplio programa de webinars para transmitir todos nuestros conocimientos en materia de mediciones de dispositivos 5G, como p. ej. la preparación para las pruebas de todo tipo de conexiones basadas en LTE/5G y mediciones de C-V2X.

Más información

Diseño digital

El imparable aumento del procesamiento de datos dentro de los vehículos supone un desafío para las redes y los procesadores automovilísticos. Nuestros webinars especializados están pensados para apoyarle en la depuración de buses CAN o Ethernet del automóvil y en los ensayos de conformidad, así como en las pruebas de rendimiento, EMI e interoperabilidad de centralitas electrónicas del vehículo y controladores de dominio en las áreas de I+D y de producción.

Más información

EMC y pruebas completas de antenas en vehículos

Tenemos una serie de webinars sobre EMC en el sector automovilístico y pruebas completas de antenas en vehículos cubriendo temas que van desde CISPR-25 hasta un enfoque práctico para probar sistemas de comunicación en el aire y la depuración de EMI. Amplíe sus conocimientos sobre este tema viendo la serie de webinars.

Más información

Webinars sobre el Internet de las cosas (IoT)

Webinars sobre el Internet de las cosas (IoT)

Obtener una visión global de la tecnología del IoT, conocer mejor las tendencias y aprender más sobre los principales retos de las pruebas que se avecinan. Sitúese a la vanguardia y conéctelo todo.

Webinars sobre soluciones de prueba y medición para el sector aeroespacial y de defensa

Soluciones de prueba y medición MILCOM

Vea los webinars de Rohde & Schwarz sobre soluciones de prueba y medición para equipos de radio de alta gama. Asegúrese de un rendimiento impecable y de seguridad confiable a todo nivel; desde las pruebas de ensamblado y de componentes, hasta la verificación de un sistema completo de radiocomunicación y pruebas en paralelo.

Más información

Soluciones de prueba y medición de satélites

Vea los webinars de Rohde & Schwarz sobre soluciones de prueba y medición inteligentes que aseguran un rendimiento impecable además de seguridad y protección confiable a todo nivel; desde probar subsistemas, ensamblajes y componentes hasta la validación del rendimiento de terminales de estaciones terrestres y servicio en órbita.

Más información

Pruebas de radar/guerra electrónica

Vea los webinars de Rohde & Schwarz sobre soluciones de prueba y medición diseñadas para satisfacer los requisitos más exigentes en materia de precisión de señal y de análisis de ruido de fase, de pureza de generación de señales y verificación de dominio temporal de alta resolución con instrumentos que ofrecen un rendimiento imbatible y un principio de manejo orientado a facilitar al máximo su uso.

Más información

Soluciones de prueba y medición para aviónica

Vea los webinars de Rohde & Schwarz sobre las soluciones de prueba y medición para tecnologías críticas de seguridad, incluyendo la integración directa en el diseño de las aeronaves, la infraestructura de tierra y redes.

Más información

Webinars sobre pruebas de redes celulares

Webinars sobre Mobile Network Testing

El área Mobile Network Testing de Rohde & Schwarz le ofrece un programa completo de webinars técnicos que tratan las tecnologías de red y aplicaciones de prueba abarcando desde la optimización de vídeo y redes móviles hasta la localización de interferencias y la aceptación de instalaciones 5G.

Webinars sobre control del tránsito aéreo civil

Webinars sobre control del tránsito aéreo civil

Rohde & Schwarz es conocido por sus productos innovadores y de alta calidad en el sector de control del tránsito aéreo. CERTIUM® VCS es la solución de sistema de comunicación de voz con grado de protección completa más ampliamente utilizada en el mercado que brinda nuevos niveles de protección, seguridad y eficiencia.
Descubra más sobre nuestras soluciones innovadoras para comunicaciones de control de tránsito aéreo protegidas y seguras en nuestros webinars a pedido.

Naval systems webinars

Naval systems webinars

Our on-demand webinars highlight the most relevant topics from the field of secure communications in naval systems.
Learn more about the state-of-the-art NAVICS® integrated communications system; our ship-to-shore, beyond-line-of-sight (BLOS) and HF communications solutions; and the naval competence of Rohde & Schwarz.

Countering-drones-adronis-rohde-schwarz-web.jpg

Serie de webinars sobre CUAS

Nuestra serie de webinars sobre Tecnología contra aeronaves no tripuladas (UAS) le brinda la oportunidad de adquirir conocimientos sobre la tecnología utilizada en actividades contra drones. Vea cómo detectamos y enfrentamos amenazas generadas por las aeronaves no tripuladas (UAV) e identificamos prontamente al piloto del dron con nuestra función de detección y localización de radiofrecuencias, al igual que muchos otros temas relacionados con antidrones y el entorno del CUAS.

Rohde & Schwarz Cyberscurity

Cybersecurity webinars

Discover our latest webinars on cybersecurity. We provide practical and up-to-date information on network encryption technologies and endpoint security. Register for our webinar highlights and learn step by step from and with our cybersecurity experts.

Webinars sobre broadcast y contenido audiovisual

Distribución de broadcast

Rohde & Schwarz ha estado a la vanguardia de la tecnología de punta en televisión y transmisión de radio por cerca de ochenta años.

Partícipe de uno de nuestros webinars para aprender sobre los últimos avances en broadcast y multicast 5G, cómo estamos cambiando el mundo de los amplificadores de enlace ascendente de satélite y muchos temas más.

Más información

Tecnología de contenido audiovisual

Diseñado por expertos para expertos en contenido audiovisual, las soluciones Rohde & Schwarz utilizan tecnología de punta para ayudar a las compañías de broadcast a trabajar más rápidamente, fácilmente y enfocados a lo largo de la cadena de contenidos.

Conozca sobre nuestras soluciones de flujo de trabajo definido por software, transmisión multi-cámara para producciones de estudio en vivo y aplicaciones de almacenaje inteligente que van desde la producción, posproducción y reproducción.

Más información

Actividades