background

Mediciones y métodos para probar circuitos medio puente y controladores de puerta

Webinar: Half bridge and gate drive measurements and techniques

Este webinar se dirige a ingenieros centrados en el diseño y las aplicaciones que necesitan cotejar los resultados de la simulación con los resultados medidos, verificar las especificaciones y mejorar el diseño, así como reducir en la medición de lo posible el tiempo dedicado al mismo.

En los diseños modernos, las ventajas de los circuitos medio puente solamente se pueden aprovechar si el circuito medio puente, el circuito del controlador de puerta y la estructura en conjunto han sido diseñados y optimizados oportunamente. Para sintonizar y optimizar este circuito es esencial contar con herramientas y métodos de medición confiables. Este webinar aborda los desafíos que plantean las mediciones, los diversos métodos y fuentes comunes de errores de medición.

Regístrese ahora y participe en este webinar gratuito.

Tom graduated from Portland State University with a degree in Science in Electrical Engineering (MSEE) and a BS degree from the United States Military Academy.

As one of our power application experts, he primarily focused on measurement considerations for power application and can rely on a 12 years’ expertise in this field.

Tom Neville