background

Células pequeñas: un cambio de paradigma para redes celulares

Presentado por Mahesh Basavaraju

Webinar: Small cells – an essential paradigm shift for cellular networks

Los operadores de redes han utilizado pequeñas células por mucho tiempo para proporcionar cobertura en casos de lugares sin cobertura. Al inicio con LTE, las células pequeñas se utilizaron no solo para aumentar la cobertura sino para añadir capacidad a la red. En la era 5G, los operadores de redes utilizan la densificación de redes para proporcionar cobertura, capacidad y rendimiento.

Gracias a su mayor rendimiento, mayor capacidad y menor latencia, la red 5G en la gama de frecuencias 2 (FR2) es especialmente ideal para la realización de casos de uso de las industrias verticales. Debido a las características de propagación del rango de ondas milimétricas FR2 , una combinación de macrocélulas y células pequeñas es esencial para proporcionar servicios de 5G en áreas de exteriores y células pequeñas interiores para cubrir áreas interiores.

Este webinar proporciona una visión general de las células desde una perspectiva de mercado, al explicar las tendencias como la red de acceso radioeléctrico (RAN) desagregada en células pequeñas y la evolución de la red 5G. También hablamos sobre los requerimientos y los desafíos clave de las pruebas de células pequeñas de 5G en el rango FR2 y como probarlas, seguido de una demostración de pruebas de células pequeñas de 5G en el rango FR2 basadas en el probador de radiocomunicaciones R&S®CMP200.

En este webinar, usted aprenderá sobre:

  • células pequeñas y densificación de redes
  • requerimientos y desafíos de las pruebas y cómo resolverlos
  • solución de un solo instrumento para pruebas de producción de células pequeñas de 5G en el rango FR2