Infraestructura de misión crítica

Infraestructuras de misión crítica

Soluciones confiables para infraestructuras de misión crítica y redes

Las sociedades modernas a nivel global dependen del rendimiento, tanto de las Infraestructuras de misión crítica, como de las redes. Rohde & Schwarz es el aliado tecnológico de elección cuando se trata de integrar la tecnología del mañana en las infraestructuras y redes actuales.

Las autoridades de tránsito aéreo trabajan junto con Rohde & Schwarz para asegurar un funcionamiento seguro de la gestión del tránsito aéreo. Nuestra tecnología de control del tránsito aéreo (CERTIUM) asegura un manejo fluido del tránsito aéreo en 80 países y en más de 300 aeropuertos y centros de control de vuelo a nivel global.

Tanto autoridades gubernamentales reguladoras, como operadores industriales apuestan por nuestra completa gama de productos de soluciones de monitoreo, análisis y protección para asegurar el funcionamiento y rendimiento confiables de infraestructuras de misión crítica y redes.

Control del tránsito aéreo civil

La gama completa CERTIUM® aumenta la seguridad, la protección y la eficiencia en el control del tránsito aéreo (ATC) civil.

Más información

Soluciones de control de seguridad

La evolución de las amenazas a la seguridad en un entorno en constante cambio exige soluciones que satisfagan estos complejos desafíos. Los reconocidos escáneres de seguridad de Rohde & Schwarz aumentan la seguridad y comodidad del pasajero.

Más información

Pruebas de redes de telefonía celular (MNT)

Optimizando la calidad de experiencia durante todo el ciclo de vida de las redes celulares

Más información

Soluciones antidrones

Detección y disrupción confiables del control de drones.

Más información

Ciberseguridad para infraestructuras de misión crítica

Redes seguras, puntos de conexión y aplicaciones para aeropuertos y otras infraestructuras de transporte esenciales.

Más información

Comprobación técnica del espectro

Los sistemas de comunicación deben funcionar sin problemas en sus bandas de frecuencia asignadas. Para asegurarlo Rohde & Schwarz ofrece sistemas portátiles, móviles y estacionarios para la comprobación técnica del espectro de alcance nacional en conformidad con las recomendaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para apoyar a las autoridades reguladoras a nivel global.

Más información

Ventajas para el cliente

Servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto

La compañía ofrece a sus clientes servicio innovadores, a la medida y con visión de futuro a lo largo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Con una amplia red de servicio por todo el mundo, Rohde & Schwarz brinda asistencia las 24 horas en cualquier zona horaria.

Aliado de confianza

Un pilar decisivo de nuestra filosofía es ser un aliado de confianza. Rohde & Schwarz está comprometido en reforzar la soberanía digital de los clientes. Rohde & Schwarz, compañía que no cotiza en bolsa y de propiedad privada, no tiene que pensar en términos de resultados trimestrales, puede planificar de manera sostenible a largo plazo y está comprometida con las necesidades de sus clientes y empleados.

Alta integración vertical

Rohde & Schwarz mantiene casi entera su cadena de valor agregado dentro de la compañía. La central de investigación y desarrollo (I+D) se ubica en la sede central de Múnich y los centros de desarrollo de todo el mundo implementan aplicaciones a la medida de los requerimientos de los clientes locales.

Liderazgo en tecnología

Rohde & Schwarz invierte un gran porcentaje de sus ingresos en nuevas tecnologías. La compañía ha realizado inversiones sustanciales en tecnologías futuras como inteligencia artificial (IA), internet industrial de las cosas (IIoT), 6G, soluciones en la nube y tecnología cuántica. La colaboración con universidades e institutos de investigación le proporciona conocimientos anticipados para desarrollos futuros.

Seguridad por diseño y cultura

Rohde & Schwarz sigue un enfoque de «seguridad por diseño» para todos sus componentes de misión crítica. La compañía es un aliado líder en seguridad informática y proporciona soluciones homologadas para niveles de comunicación clasificados. Con más de 600 empleados en su subdivisión de ciberseguridad, Rohde & Schwarz es uno de los mayores proveedores europeos de equipamiento de redes y ciberseguridad.

Últimos comunicados de prensa

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.