Radiocomunicaciones seguras

Los radios definidos por software de Rohde & Schwarz están diseñados para comunicaciones de defensa de a bordo y terrestres y se utilizan en el control del tránsito aéreo civil y militar. Cuentan con un diseño modular, un alto grado de flexibilidad y las últimas tecnologías. Las formas de onda propias basadas en estándares permiten cifrar las comunicaciones de voz y de datos en los rangos de frecuencias HF y VHF/UHF y, de ese modo, asegurarlas. Para garantizar la seguridad de cada una de las comunicaciones de los abonados, el sistema de gestión de la red de radio R&S®RNMS3000 proporciona una base para mantener una configuración coherente en todos los equipos radioeléctricos de una red de radio dada.

  • R&S®M3SR Series4100

    Los radios R&S®M3SR Series4100 están diseñados para ser utilizados en despliegues permanentemente conectados en comunicaciones sin visibilidad directa. Se instalan en bastidores en el interior de la sala de radio de una embarcación o en una estación costera. En esas ubicaciones cubren escenarios de comunicaciones de larga distancia entre embarcaciones y entre embarcaciones y la costa.

  • R&S®M3SR Series4400

    Los radios VHF/UHF R&S®M3SR Series4400 están diseñados para despliegues permanentemente conectados en comunicaciones con visibilidad directa. Se instalan en bastidores en el interior de la sala de radio de una embarcación o en una estación costera. En esas ubicaciones cubren escenarios de comunicaciones de corto alcance entre embarcaciones, entre embarcaciones y la costa y entre embarcaciones y aeronaves.

  • R&S®M3TR

    Los radios multibanda R&S®M3TR están diseñados para permitir las comunicaciones en despliegues móviles. En aplicaciones marítimas, se utilizan principalmente para comunicaciones VHF/UHF con visibilidad directa. Su diseño robusto las hace especialmente adecuadas para su utilización en lanchas rápidas y lanchas inflables de casco rígido y para soportar condiciones ambientales difíciles en el mar.

Cifrado de datos

Rohde & Schwarz ofrece dispositivos de cifrado que han sido certificados para el grado de clasificación más restrictivo, el Cosmic Top Secret. Por lo tanto, ofrecen la máxima seguridad de transmisión.

Gracias.

La solicitud se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Su equipo de servicio Rohde & Schwarz

Solicitar información
Tema: Comunicaciones navales

Introduzca su consulta.
Información de contacto

Indíquenos cómo podemos dirigirnos a usted.

Introduzca su nombre.

Introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Introduzca el nombre de la empresa.

Introduzca el código postal.

Introduzca el nombre.

Introduzca el número de teléfono.

Introduzca el país.

Introduzca el nombre de la ciudad.

Introduzca la calle.

Introduzca su número.

(p. ej. 2.º piso, edificio posterior)
Información adicional


Permiso de marketing
Código de respuesta de seguridad
show captcha

Datos incorrectos.
*Campo obligatorio
Contáctenos
International Website