Pruebas de sistemas de acceso remoto sin llave
Pruebas de sistemas de acceso remoto sin llave

Pruebas de sistemas de acceso remoto sin llave

Tecnología clave para los vehículos modernos

El acceso remoto sin llave se ha convertido en una característica que incorporan de serie hasta los vehículos de pasajeros de gama más baja. Los nuevos modelos vienen equipados cada vez más con sistemas de bloqueo donde la mera proximidad permite poner en marcha el vehículo, mientras la llave permanece en el bolsillo del conductor.

La tecnología de estos sistemas inalámbricos también está cambiando. Está aumentando el uso de tecnología de banda ultrancha (UWB). Las tecnologías de acceso remoto sin llave (RKE) difieren mucho entre sí. Por ello, los requisitos de soluciones de prueba adecuadas son también muy dispares.

Rohde & Schwarz ofrece soluciones de prueba a medida que incluyen hardware, software, diseño conceptual y asistencia técnica, todo de un solo proveedor.

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Productos relacionados

Más información

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team