Solución de EMC
Solución de EMC

Solución de compatibilidad electromagnética (EMC)

El mayor uso de dispositivos electrónicos y tecnologías inalámbricas en los vehículos ha creado muchas fuentes nuevas de interferencia. La identificación de estas y el desarrollo de soluciones con bajas emisiones e inmunidad adecuada es un reto complejo para los ingenieros encargados del diseño. El diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de prueba que crezcan conforme lo hagan sus necesidades, así como su actualización en relación con la complejidad de los dispositivos examinados, los procedimientos de prueba y los requisitos en los estándares y las especificaciones, son tareas muy complejas.

Rohde & Schwarz ofrece sistemas de prueba personalizables y llave en mano para realizar ensayos de susceptibilidad electromagnética en vehículos y componentes según las principales normas relativas a EMC en automóviles, como las directivas CISPR, ISO, UN/ECE y EC así como según las especificaciones de pruebas de fabricantes y específicas de cada país.

Si es necesario, pueden añadirse al sistema funciones para probar la funcionalidad de comunicación inalámbrica, las tecnologías de transmisión, las señales moduladas de fuentes de interferencia bajo condiciones reales y la simulación de objetivos de radar durante las pruebas de EMC. Desde el diseño, la implementación y la instalación del sistema hasta el aprendizaje y el mantenimiento, los sistemas llave en mano ofrecen todo lo necesario en una única solución, de forma que los ingenieros pueden concentrarse en las pruebas. Los sistemas pueden personalizarse para ofrecer soluciones que abarquen desde pequeños sistemas de conformidad previa con cámaras compactas hasta sistemas de prueba con acreditación para vehículos completos.

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Escaneo de dominio temporal basado en FFT para mediciones ultrarrápidas.

Productos relacionados

Más información

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team