Infraestructura y pruebas de redes | Rohde & Schwarz

Infraestructura y pruebas de redes

La gestión de la infraestructura de retransmisión en un contexto de rápido cambio como el sector de los medios hoy en día constituye un desafío único. Con las soluciones de infraestructura y comprobación de redes de Rohde & Schwarz, puede beneficiarse de nuestra dilatada experiencia en materia de tecnologías de RF y en la fabricación de equipos de alta calidad. No importa si su trabajo consiste en transmisiones terrestres o en el monitoreo y comprobación de la calidad de las señales, las soluciones de Rohde & Schwarz le permitirán ser competitivo en el presente y en el futuro.

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team