Seguridad de terminales

Seguridad de terminales: protección óptima para todos sus dispositivos finales

Cómo proteger sus terminales con las soluciones de seguridad de terminales

La seguridad de terminales protege los diversos dispositivos en una red de múltiples amenazas. Las medidas técnicas y organizativas impiden el acceso no autorizado o la ejecución de software malicioso. Aprenda más sobre la relevancia de los sistemas de seguridad de terminales en un mundo digitalizado y qué medidas de protección innovadoras ofrecemos.

¿Qué significa seguridad de terminales?

La seguridad de terminales describe cómo proteger los terminales o dispositivos de usuario final. Es crucial aplicarla porque los terminales sirven como punto de acceso a una red corporativa y son los objetivos potenciales para los hackers. Además de proteger los terminales de ataques, también ayuda a cumplir con importantes requisitos de protección y cumplimiento de datos. Las medidas organizativas pertenecen al campo de la gestión de seguridad de terminales. Estas incluyen pautas sobre cómo manejar dispositivos terminales y operadores de datos externos, medidas de concientización y capacitación.

Se deben proteger los dispositivos terminales importantes , incluidas computadoras, laptops, smartphones y tablets.

Nuevos conceptos de protección en seguridad de terminales

Hoy en día, diversos fabricantes ofrecen una variedad de soluciones y de productos para la seguridad de terminales. La protección reactiva, como los software antivirus, ha probado ser en gran medida ineficaz. Solo las soluciones proactivas ofrecen protección contra la creciente escena de la ciberdelincuencia profesional.

Nosotros presentamos nuevos conceptos que ofrecen una protección integral para dispositivos terminales:

  • Entornos de navegación virtualizados
    El uso de Internet se ha vuelto una parte integral de nuestra vida cotidiana privada y profesional. No obstante, el navegador sirve a los ciberdelincuentes como una puerta de enlace para malware. Los navegadores virtualizados ofrecen una protección integral. Esta moderna solución de seguridad de terminales cierra las brechas de seguridad mediante una cuarentena «digital»; el malware es aislado antes de que se ejecute.
  • Trabajo móvil seguro con soluciones de contenedores
    Muchas compañías usan teléfonos inteligentes y tablets. Soluciones de contenedores son sistemas de seguridad de terminales que evitan filtraciones de datos no deseadas. Permiten procesos de trabajo móviles y llamadas telefónicas seguros. Para este propósito, se separan en dos compartimientos aislados (abierto y acceso restringido). Ambos dominios de seguridad están estrictamente separados entre sí y, por lo tanto, permiten una combinación segura de uso privado y profesional de su dispositivo móvil.
  • Más seguridad empresarial a través del acceso seguro a los recursos de la empresa
    Trabajar en una red WLAN púbica, como en hoteles y aeropuertos, ofrece una mayor posibilidad de ataques. Una red privada virtual (VPN) habilita una conexión segura y encriptada sobre redes inseguras como Internet. Esto permite a sus empleados acceder a todos los recursos de la empresa de una manera segura y desde cualquier ubicación.
  • Suite integral de seguridad de terminales
    Una suite de seguridad de terminales consiste en diversos componentes que protegen sus dispositivos terminales. brinda una conexión segura a la red corporativa y asegura la protección de la información confidencial. Incluso en caso de robo o pérdida. En vez de usar varias soluciones individuales, una solución global minimiza considerablemente el esfuerzo administrativo. Esto se traduce en una reducción de costos.

Seguridad de terminales: hoy más importante que nunca

En los últimos años, los atacantes han hecho cambios significativos en la manera en que operan. El ransomware es usado para extorsionar por montos elevados de dinero. Intentos muy sofisticados de spear fishing vía correo electrónico pueden engañar rápidamente incluso a usuarios experimentados. Además, siempre hay nuevas vulnerabilidades de seguridad en el navegador o complementos como Flash Player o Java.

Al mismo tiempo, el número de dispositivos terminales que se comunican en una red corporativa aumentó significativamente. Esto también se debe al hecho de tendencias como «trae tu propio dispositivo» (BYOD por sus siglas en inglés) , así como al aumento del número de empleados que trabajan desde casa. Ellos acceden a los recursos centrales de los dispositivos de la organización vía Internet. Esto lleva a nuevas amenazas de ciberseguridad. Los dispositivos terminales inalámbricos están en el foco de los atacantes para penetrar en las redes corporativas y ganar acceso a la información confidencial. La seguridad de terminales es, por lo tanto, indispensable en el entorno de trabajo digitalizado de hoy en día para proteger los dispositivos terminales completamente.

Seguridad integral de terminales con Rohde & Schwarz Cybersecurity

Ofrecemos soluciones proactivas e innovadoras para proteger sus terminales como laptops, desktops y dispositivos inalámbricos. Nuestra amplia gama de soluciones cubre los aspectos más importantes de un moderno entorno informático; desde la navegación segura, dispositivos inalámbricos seguros y encriptado de voz hasta soluciones de VPN y suite de seguridad integrales. Un sistema de gestión centralizado, estandarizado y fácil de administrar para sus dispositivos y políticas de seguridad que permite la integración perfecta con las infraestructuras de red y los servicios de directorio existentes.

  • Soluciones de seguridad de terminales desarrolladas de acuerdo a las directrices de nuestra Oficina Federal de Seguridad Informática (BSI) con nivel de información clasificada "DISTRIBUCIÓN RESERVADA UE/EU DISTRIBUCIÓN RESERVADA"
  • Soluciones de gestión ágiles y centralizadas para configurar políticas de seguridad
  • Protección proactiva, no se basa solo en la conciencia de los empleados

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.

Nuestras soluciones de seguridad de terminales

Suite de seguridad

Seguridad de terminales vía navegador, cliente VPN y encriptado de discos.

Más información

Seguridad del navegador

Evita que el malware entre en su computadora y su infraestructura. La solución adopta un enfoque innovador y separa completamente el navegador del sistema operativo de una computadora. El aislamiento completo a nivel de la computadora mantiene al malware alejado del dispositivo del usuario y de la red corporativa.

Más información

Seguridad en las comunicaciones móviles

Proporciona a las empresas y a las instituciones públicas funciones adicionales de alta seguridad para teléfonos inteligentes y tablets. Se basa en un núcleo de seguridad reforzado que ofrece protección contra ataques como «zero-day exploits».

Más información

Encriptado completo del disco

Protege sus datos con un encriptado completo del disco. El método completo y seguro para proteger sus datos en los terminales.

Más información

Acceso remoto seguro

Protege la comunicación de red de una laptop y tablet a la red interna de la agencia o empresas a través de una red no confiable. Permite al usuario trabajar en aeropuertos, desde casa u otros espacios públicos.

Más información

Contenido destacado para seguridad de terminales
Informe técnico: «Browser in the Box»

Los navegadores como puntos de entrada de ciberataques. Un enfoque proactivo para una implementación de seguridad sostenible.

Regístrese ahora

Webinar sobre estación de trabajo remoto segura

Estación de trabajo remoto segura con el R&S®Trusted VPN Client. Aprenda cómo protegerse de manera proactiva en el trabajo remoto o sobre la marcha.

Regístrese ahora

Estudio de caso: «Mobile IT security on patrol»

Aprenda en este estudio cómo la policía de Baja Sajonia fue una de las primeras en introducir una solución de comunicación de datos inalámbrica y al mismo tiempo segura para los oficiales de patrulla.

Regístrese ahora

FAQs

Why do I need endpoint security?

Endpoint security protects your devices from real-world threats that can harm your data, information and networks. An endpoint security solution protects you from the threat that cripples operational capability, productivity and corporate compliance. Cloud services, hybrid infrastructures, home office and remote work make the use of endpoint security solution even more important. To protect your endpoints on the network from various malware threats, we have developed proactive endpoint security solutions. These combine various features, location flexibility and security. A highly secure browser, software VPN client, and disk encryption provide the all-around endpoint security package that should be an integral part of your cybersecurity strategy.

Does Endpoint Protection protect online and offline?

Our Endpoint Protection protects your devices online and offline. The best way to do this is to use hard disk encryption: this ensures secure data traffic, secure Internet usage and keeps an eye on interface control (data leakage via USB). Our total endpoint protection solution protects your endpoints "always on", in case of theft and in case of loss. The idea behind "always on" is that VPN cannot be deactivated accidentally because it is always – “on”. This is especially important when working on the move at hotspots, which could represent a security vulnerability. Once an endpoint is online, communication is encrypted. In the event of theft or loss, disk encryption prevents access to your sensitive corporate data, providing offline endpoint protection.

How do endpoint security solutions reduce risk?

When it comes to endpoint security solutions, go for a mix that secures endpoints, provides a protected connection to the corporate or government network, and secures sensitive data in the event of loss or theft. With a consolidated end-to-end solution, you minimize cybersecurity risk and enjoy all-around protection - at home and on the road.

How do endpoint security solutions streamline processes?

Our solution gives you optimal workflows and improved efficiency thanks to finely tuned components. Security mechanisms run in the background, so users can maintain their workflows and be productive as usual. You also benefit financially, because an end-to-end security solution means less administrative work and thus offers you cost savings.

Su actualización mensual de ciberseguridad

Su actualización mensual de ciberseguridad

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.