Protección contra software malintencionado

Protección contra malware - reducción de la superficie de contacto

Protección contra malware, virus y malware

Protección contra malware - reducción de la superficie de contacto

Detecte, controle y prevenga software malintencionado con soluciones de seguridad informática avanzadas

Debido a la gran cantidad de programas malintencionados y el desarrollo constante y rápido de nuevas amenazas, llamadas muestras únicas, las compañías y organizaciones enfrentan desafíos que no deberían subestimarse. Usted solo puede superar estos desafíos con una gran inversión de tiempo y trabajo, además de la ayuda una protección innovadora contra malware. El objetivo central es desarrollar e implementar un concepto de seguridad informática integral y personalizado que proteja los sistemas y contenidos de cualquier tipo de malware.

Los ciberataques por malware se están camuflando cada vez mejor y hoy en día son más peligrosos que nunca. Estos son programas informáticos que tienen como objetivo realizar funciones malintencionadas no deseadas por el usuario. El malware utiliza métodos sofisticados y todo tipo de trucos para atacar las organizaciones. Instalan malware sofisticado y especialmente diseñado que puede pasar desapercibido durante mucho tiempo. Razón suficiente para idear una estrategia integral de protección contra malware.

Estos ataques de malware son llevados a cabo por ciberdelincuentes quienes atacan la ciberseguridad de usuarios individuales con herramientas altamente invasivas. El malware se utiliza en diversas modalidades para este propósito: virus, gusanos, ransomware, troyanos, denegación de servicio distribuida (DDoS) o amenazas persistentes avanzadas (APT) son solo algunos de ellos. Por lo tanto, es una necesidad contar con una protección efectiva contra malware.

Beneficios de nuestras soluciones de protección contra malware

  • Bloqueo efectivo de amenazas contra su organización mediante el análisis de todos los datos de redes entrantes para software malintencionado.
  • Minimice los incidentes graves y evite la interrupción de los procesos comerciales cruciales.
  • Proteja sus terminales con una solución de seguridad de navegador web integral.
  • Un firewall de aplicaciones web evita que sus sitios web sean una puerta de enlace para malware.
  • Mayor seguridad: Al crear entornos corporativos aislados, se pueden abrir archivos potencialmente peligrosos en un área aislada.

Si tiene más preguntas, por favor contáctenos.

Nuestras soluciones de protección contra malware

Amenazas persistentes avanzadas

Aprenda cómo proteger su compañía o institución de las APT.

Más información

Ransomware

Obtenga más información sobre la amenaza principal para sus sistemas informáticos y cómo estar mejor preparado.

Más información

Ciberseguridad para el teletrabajo

Aprenda cómo garantizar la seguridad de los datos mientras realiza teletrabajo.

Más información

Contenido destacado para protección contra malware

Libro electrónico: «Emotet, Phishing & Co.».

Descubra cómo protegerse efectivamente contra malware con nuestro libro electrónico gratuito.

Descargar ahora

Libro electrónico: Evite proactivamente ciberataques basados en navegador web

Conozca 3 escenarios de ataque basados en navegador web. Aprenda cómo prevenirlo y la infraestructura.

Descargar ahora

Webinar: «Malware protection»

Mejor su resistencia. Los malware, como Emotet, se han convertido en riesgos cotidianos. En este webinar, usted aprenderá qué medidas puede tomar.

Descargar ahora

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona un ataque de malware?

Los ciberdelincuentes utilizan softwares y programas malintencionados que están instalados en el dispositivo de un tercero sin su conocimiento para tener acceso a la información y datos confidenciales o para dañar el dispositivo terminal, usualmente con el objetivo de extorsionar. Los diversos tipos de malware incluyen virus,spyware, ransomware y troyanos.

¿Qué daños puede provocar el malware?

Por ejemplo, el malware puede provocar un incremento insignificante en el tráfico saliente (cuando una computadora está infectada por un troyano que envía spam). El malware también puede provocar daños más graves, como una avería total de la red o la pérdida de datos altamente confidenciales .

¿Cómo puede protegerse de malware?

Las soluciones de ciberseguridad y los empleados atentos brindan la mejor protección contra malware. A menudo se distribuye por correo electrónico, lo cual tiene un efecto similar a las notificaciones de compañías y remitentes conocidos. Sin embargo, la vigilancia contra este tipo de phishing por sí sola no es suficiente para protegerse contra malware; las organizaciones necesitan medidas de ciberseguridad adicionales como un navegador web de seguridad especialmente diseñado y un firewall de aplicaciones web.

Su actualización mensual de ciberseguridad

Su actualización mensual de ciberseguridad

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.