VS-NfD: protección secreta de Rohde & Schwarz Cybersecurity

VS-NfD: protección secreta de Rohde & Schwarz Cybersecurity

Información clasificada y grados de clasificación en la economía y para el sector público

VS-NfD aprobado por la BSI y «IT-Security made in Germany»

La información clasificada son hechos, objetos o conocimientos (documentos, soportes de datos, equipos o dispositivos técnicos) para los cuales existe una necesidad de confidencialidad de interés público y la cual es clasificada por un organismo oficial.

El grado de clasificación en cuestión se determina por las consecuencias que podrían presentarse si personas no autorizadas obtienen el conocimiento de la información clasificada.

Ejemplos de grados de clasificación en Alemania

  • DISTRIBUCIÓN RESERVADA

Documentos de auditorías de seguridad, documentación de seguridad, instrucciones especiales, registro de servicios, protocolos de redes informática, instituciones públicas

  • CONFIDENCIAL

En otras palabras, posiciones de negociación de políticas exteriores, información sobre infraestructuras de uso crítico, planes de redes informáticas y datos de configuración de instituciones públicas

  • SECRETO

Información sobre la guerra electrónica o partes del plan de alarma de las Fuerzas Armadas Federales de Alemania, documentos de infraestructuras de uso crítico, datos criptográficos para el cifrado de VS desde el nivel VS CONFIDENCIAL

  • MUY SECRETO

El plan general de alarma de las Fuerzas Armadas Federales de Alemania, el efecto de los sistemas de armas decisivas, el volumen de la información del Servicio Federal de Inteligencia (BND)

Soluciones de ciberseguridad de conformidad con las pautas de la BSI en instituciones públicas y empresas para la protección de la confidencialidad

Nosotros protegemos las instituciones públicas y empresa con nuestras soluciones de ciberseguridad. La Oficina Federal de Seguridad Informática (BSI) alemana otorga la aprobación para el nivel de clasificación VS OTAN DISTRIBUCIÓN RESERVADA y UE DISTRIBUCIÓN RESERVADA (nacional).

Grabación del webinar: «Secure remote workstation with R&S®Trusted VPN Client»

Grabación del webinar: «Secure remote workstation with R&S®Trusted VPN Client»

Debido a los acontecimientos actuales, el enfoque será en la seguridad de la información en situaciones de crisis, conceptos de teletrabajo seguro y seguridad de los entornos de la nube.

En nuestra grabación del webinar explicamos:

  • Cómo se puede resolver esto basándose completamente en software e independiente del hardware.
  • Qué especificaciones cumplen nuestros procedimientos criptográficos y mecanismos de seguridad.
  • Cómo aseguramos el acceso.

(El webinar solo está disponible en alemán)

Aprenda en nuestro webinar como el teletrabajo puede ser seguro con el primer cliente VPN aprobado con el grado de seguridad VS-NfD

Más información sobre soluciones de ciberseguridad e información clasificada

Flyer: Proactive protection against ransomware

The number of cyberattacks is continuously increasing. One of the most common types of attack is the use of malware: malicious software that penetrates networks. Malware has now become a kind of toolbox for cybercriminals.

Download now

White Paper: Powerful and secure data transmission

The introduction of cybersecurity solutions in companies is sometimes regarded as a necessary evil. IT security is often not seen as an integral part of the value added chain and is thus deemed an unnecessary expense.

Download now

Webinar: VS-NfD and Home office

What are the risks of home office? How can you let your employees work mobile and at home in a highly secure way? What do government agencies and government organizations need to consider?

Download now

Su actualización mensual de ciberseguridad

Su actualización mensual de ciberseguridad

Contact Us

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Quiero recibir información de marketing y publicidad (p. ej. sobre ofertas especiales o descuentos) de Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG, o de la empresa o subsidiaria de Rohde & Schwarz mencionadas en la Información legal de este sitio web por correo electrónico o postal. En la Declaración de privacidad y en el Permiso de marketing encontrará información adicional sobre el uso de datos personales y el retiro del consentimiento.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error has occurred, please try again later.