Pruebas de componentes pasivos

Pruebas de componentes pasivos

Desde mediciones de parámetros S hasta reflectometría del dominio del tiempo

Los componentes pasivos incluyen toda una serie de módulos para diseños de RF y digitales. Entre ellos se incluyen filtros y combinadores de señales de RF, conmutadores, acopladores para cables, conectores y tarjetas impresas.

Los analizadores de redes de Rohde & Schwarz ofrecen el rango necesario, desde mediciones de parámetros S hasta reflectometría en el dominio del tiempo, para la búsqueda de anomalías en el camino de la señal. Las soluciones multipuerto hacen posibles pruebas de producción rápidas y rentables en múltiples ubicaciones.

Aplicaciones relacionadas

On-wafer qualification of RF components

Early wafer-level qualification of RF components ensures quality and saves money.

More information

Flujo de sintonización de filtros en tiempo real

La sintonización de filtros nunca antes fue tan fácil y rápida.
La sintonización avanzada asistida por computadora de SynMatrix habilita la optimización del filtro en tiempo real mediante un sencillo proceso guiado utilizando el analizador de redes vectoriales R&S®ZNB de Rohde & Schwarz.

Más información

Verifique la integridad de señal en tarjetas impresas

La serie MicroCraft® E2V6151 junto con un analizador de señales vectoriales R&S®ZNB constituyen una solución completamente automática.

Más información

Mediciones precisas en líneas de señal digital de alta velocidad con el R&S®ZNB

Especialmente cuando se trata de altas velocidades, los analizadores de redes vectoriales (VNA) están sustituyendo paulatinamente a las configuraciones tradicionales de reflectometría en el dominio del tiempo (TDR) para probar componentes pasivos como conectores, cables, tarjetas impresas, etc.

Más información

Mediciones rápidas y precisas de intermodulación pasiva (PIM)

Configuración especial de medición basada en control automático de nivel (ALC) utilizando el analizador de redes vectoriales R&S®ZVA y el amplificador de banda ancha R&S®BBA150 que ofrece resultados muy precisos y reproducibles en un tiempo de prueba mínimo.

Más información

Una pareja ideal para la sintonización de filtros: CST Studio Suite® y R&S®ZNB

Para un análisis de datos confiable es preciso contar con datos correctos. El CST® Filter Designer 3D, que forma parte del software de simulación CST Studio Suite® de Dassault Systèmes, puede reducir considerablemente el tiempo necesario para sintonizar un filtro. El analizador de redes vectoriales R&S®ZNB no solo aporta datos de medición de alta precisión, sino que además lo hace con extrema rapidez, reduciendo al mínimo los tiempos de barrido.

Más información

Pruebas confiables de tarjetas impresas flexibles y rígidas

Solución confiable para ensayos en la producción a gran escala de tarjetas impresas de alta frecuencia: series YAMAHA® MP y R&S®ZNBT

Más información

Productos relacionados

Analizadores de redes vectoriales R&S®ZVA

La serie R&S®ZVA es la elección ideal para mediciones complejas en el laboratorio y en la producción, y permite realizar desde mediciones de filtro que requieren el rango dinámico máximo hasta mediciones lineales y no lineales en amplificadores y mezcladores.

Información del producto

Amplificadores de banda ancha R&S®BBA150

La gama de amplificadores de banda ancha R&S®BBA150 suministra potencia en el rango de frecuencias de 4 kHz hasta 6 GHz. Estos amplificadores compactos están reforzados y brindan una alta disponibilidad.

Información del producto

Analizadores de redes vectoriales R&S®ZNB

Rohde & Schwarz sienta nuevos precedentes con su familia de analizadores de redes vectoriales R&S®ZNB. Estos analizadores cuentan con una elevada velocidad de medición y una precisión excepcional y son extraordinariamente cómodos de manejar.

Información del producto

Soluciones relacionadas

Pruebas de mezcladores y convertidores de frecuencia

Los mezcladores son un elemento fundamental para numerosas aplicaciones, como moduladores, detectores de fase, convertidores de frecuencia y sintetizadores en muchos sistemas de RF y de microondas.

Más información

Pruebas de osciladores, relojes y PLL

La señal de salida de los osciladores se caracteriza y comprueba para asegurar que el dispositivo o módulo cumple las especificaciones de diseño en cuanto a precisión de reloj, pureza de señal y estabilidad.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.