Soluciones de ensayos de CEM para cumplir el artículo 3.1(b) de la RED

Soluciones de ensayos de CEM para cumplir el artículo 3.1(b) de la RED

El artículo 3.1(b) de la RED 2014/53/UE especifica que todos los equipos radioeléctricos deben estar fabricados de modo que ofrezcan un nivel adecuado de compatibilidad electromagnética conforme a la directiva de CEM 2014/30/UE. Las normas armonizadas aplicables se indican en el Diario Oficial de la UE.

La directiva de CEM especifica básicamente un rango de ensayos de emisión e inmunidad para equipos radioeléctricos. La norma armonizada EN 301 489-x, por ejemplo, consiste en una serie de normas que abarcan varias aplicaciones de transmisores inalámbricos. En el caso de equipos combinados, el requisito de ensayos de CEM se incrementa con la RED. Las nuevas normas armonizadas EN 303 446-1/-2 afectan a los equipos combinados, compuestos por dos o más productos, de los cuales, al menos uno es un equipo de radiocomunicación o radiodeterminación y al menos otro un equipo no radioeléctrico. El requisito de ensayo incluye un escenario típico de caso de uso con funciones radioeléctricas y no radioeléctricas que funcionan de forma simultánea.

Las soluciones de ensayos de CEM de Rohde & Schwarz son personalizables y abarcan desde instrumentos independientes hasta sistemas de ensayos completos y cámaras de anecoicas llave en mano.

Soluciones para

EN 3030 446-1

EN 303 446-1

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos radioeléctricos y no radioeléctricos combinados y/o integrados. Parte 1: Requisitos para equipos previstos para el uso en ubicaciones residenciales, comerciales o de industria ligera.

EN 303 446-2

EN 303 446-2

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos radioeléctricos y no radioeléctricos combinados y/o integrados. Parte 2: Condiciones específicas para equipos previstos para el uso en ubicaciones industriales.

EN 301 489- x

EN 301 489- x

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos y servicios radioeléctricos.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Manténgase al día con las últimas noticias, información y recursos

Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre la industria automovilística

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.