Soluciones de ensayos de CEM para cumplir el artículo 3.1(b) de la RED

Soluciones de ensayos de CEM para cumplir el artículo 3.1(b) de la RED

El artículo 3.1(b) de la RED 2014/53/UE especifica que todos los equipos radioeléctricos deben estar fabricados de modo que ofrezcan un nivel adecuado de compatibilidad electromagnética conforme a la directiva de CEM 2014/30/UE. Las normas armonizadas aplicables se indican en el Diario Oficial de la UE.

La directiva de CEM especifica básicamente un rango de ensayos de emisión e inmunidad para equipos radioeléctricos. La norma armonizada EN 301 489-x, por ejemplo, consiste en una serie de normas que abarcan varias aplicaciones de transmisores inalámbricos. En el caso de equipos combinados, el requisito de ensayos de CEM se incrementa con la RED. Las nuevas normas armonizadas EN 303 446-1/-2 afectan a los equipos combinados, compuestos por dos o más productos, de los cuales, al menos uno es un equipo de radiocomunicación o radiodeterminación y al menos otro un equipo no radioeléctrico. El requisito de ensayo incluye un escenario típico de caso de uso con funciones radioeléctricas y no radioeléctricas que funcionan de forma simultánea.

Las soluciones de ensayos de CEM de Rohde & Schwarz son personalizables y abarcan desde instrumentos independientes hasta sistemas de ensayos completos y cámaras de anecoicas llave en mano.

Soluciones para

EN 3030 446-1

EN 303 446-1

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos radioeléctricos y no radioeléctricos combinados y/o integrados. Parte 1: Requisitos para equipos previstos para el uso en ubicaciones residenciales, comerciales o de industria ligera.

EN 303 446-2

EN 303 446-2

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos radioeléctricos y no radioeléctricos combinados y/o integrados. Parte 2: Condiciones específicas para equipos previstos para el uso en ubicaciones industriales.

EN 301 489- x

EN 301 489- x

Norma de compatibilidad electromagnética (CEM) para equipos y servicios radioeléctricos.

Sign up for our newsletter

Sign up for our newsletter

Stay up to date on upcoming trends and latest applications.

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.