Ethernet en automóviles y otros sistemas de bus

Ethernet en automóviles y otros sistemas de bus

Redes de comunicación en el vehículo: Ethernet en automóviles y otros sistemas de bus

Dentro de un automóvil típico, hay más de 100 unidades de control electrónico (ECU) que gobiernan todo desde frenos, transmisión, motor, A/C, dirección, cámaras, radar, sensores acústicos, hasta comunicaciones inalámbricas dentro y fuera de la red de telefonía celular.

Las ECU se comunican entre ellas a través de los buses del vehículo, entre los que se incluyen la red CAN (red de control por áreas), la red MOST (transporte de sistemas orientados a contenido multimedia), la red LIN (red de interconexión local) y la red FlexRay.

Los fabricantes de equipos originales y Tier 1 en el sector automotriz están alejándose de la tendencia anterior a mezclar tipos de bus distintos para adoptar algo más uniforme que permita mayor rendimiento de datos, menor latencia y menor peso con objeto de reducir la complejidad y los costos

Rohde & Schwarz ofrece soluciones de prueba revolucionarias:

  • Capacidad de disparo y decodificación de CAN, CAN-FD, LIN, FlexRay, CXPI y SENT
  • Ensayos de conformidad con Ethernet en el sector del automóvil (100BASE-T1, 1000BASE-T1, 2.5GBASE-T1)
  • Capacidad de depuración de EMI

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Soluciones para Ethernet en automóviles y otros sistemas de bus

Nuestros expertos

Flemming-Ernst-Rohde-Schwarz_6522_03.jpg

Dr. Ernst Flemming, jefe de producto osciloscopios, Rohde & Schwarz

Ethernet tiene ya está ampliamente implementada en automóvilesCon la OPEN Alliance, el sector ha definido ensayos de conformidad específicos. Ofrecemos una solución completa de ensayos de conformidad para 100BASE-T1 y 1000BASE-T1 que cuenta con amplia aceptación entre fabricantes de equipos originales, Tier 1 y laboratorios de ensayo. Con la nueva solución de disparo y decodificación para 100BASE-T1, ya es posible depurar Ethernet en automóviles del mismo modo que el tradicional bus CAN.

Más información

  • Manténgase informado

    En solo 5 minutos conocerá todo lo necesario sobre pruebas de Ethernet en automóviles. Aprenda a utilizar el R&S®RTO2064 para ensayos de conformidad de 100BASE-T1 y 1000BASE-T1 incluyendo disparo y decodificación.

    Más detalles

  • Webinars sobre el sector automotriz y centro de vídeos

    Consulte los vídeos y webinars sobre sistemas de bus/Ethernet en nuestro centro multimedia del sector automotriz.

    Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

An error is occurred, please try it again later.