Pruebas de pantallas y multimedia
Pruebas de pantallas y multimedia

Pruebas de pantallas y multimedia

Acreditar la calidad y funcionalidad de altavoces, pantallas y fuentes multimedia para vehículos

En los sistemas modernos de pantallas para automóviles, es posible transmitir en secuencias contenido de audio y vídeo desde distintas fuentes como teléfonos inteligentes, tabletas, streaming de Internet, medios ópticos (DVD, CD). Este contenido se transfiere habitualmente a pantallas, altavoces y auriculares en el vehículo a través de Bluetooth®, DLNA, HDMI o USB.

Generación y análisis de señales de audio y vídeo

Tanto las fuentes de señales de audio y vídeo como los receptores (auriculares, pantallas en el vehículo) se deben probar según a multitud de códecs de audio, resoluciones de vídeo, profundidades de color y velocidades de fotogramas. Este tipo de procedimientos de pruebas puede ser muy laborioso.

Ventajas de nuestras soluciones

  • Sostenible: compatible con todos los estándares y formatos de audio y vídeo
  • Eficiente: búsqueda de errores y depuración en toda la cadena de transmisión de audio/vídeo
  • Ahorro de espacio: solución completa en un único sistema

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Productos relacionados

  • R&S®BTC Broadcast Test Center

    El centro de pruebas de radiodifusión R&S ®BTC es un generador de señales exclusivo con funciones de análisis y mediciones automáticas para aplicaciones de audio, vídeo y multimedia. El sistema combina de forma ejemplar funciones punteras con un diseño modular y flexible que responde a las más elevadas exigencias y a los más recientes métodos de transmisión como DVB-S2X.

    More information

  • Centro de prueba de vídeo R&S®VTE

    Rohde & Schwarz ofrece instrumentos de prueba y medición de A/V que cubren toda la cadena de valor añadido en el sector de electrónica de consumo: el centro de prueba de vídeo R&S®VTC para aplicaciones en desarrollo, el probador de vídeo R&S®VTE para aplicaciones automáticas en configuraciones de prueba y el probador de vídeo compacto R&S®VTS para aplicaciones de fabricación. Los probadores de vídeo R&S®VTC/VTE/VTS se utilizan para pruebas de interfaces de vídeo y audio en equipos de electrónica de consumo.

    More information

  • osciloscopios R&S®RTO

    Los osciloscopios R&S®RTO2000 combinan excelente fidelidad de señal, hasta 16 bit de resolución vertical y alta velocidad de registro en un dispositivo de formato compacto en la categoría de 600 MHz a 6 GHz. Ofrecen una solución de prueba multidominio totalmente integrada con funciones de análisis lógico, de frecuencia y de protocolo. La brillante pantalla táctil hace que estos osciloscopios resulten muy cómodos de usar.

    More information

Más información

  • R&S®Time Code Inserter

    El software Time Code Inserter de Rohde & Schwarz es una herramienta para la función de análisis de distorsión de audio/vídeo de R&S®VTC o de R&S®VTE.

    Descargar ahora

  • Pruebas de conformidad USB y HDMI

    Esta nota de aplicación se centra en el ensayo funcional y la depuración de interfaces HDMI con los R&S®VTC/VTE/VTS.

    Descargar ahora

  • Pruebas de receptores de radio y TV en automóviles

    Las pruebas de receptores de radio y TV analógicos y digitales para automóviles tienen que cumplir una serie de requerimientos especiales.

    Descargar ahora

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team