Soluciones de infoentretenimiento en automóviles

Infoentretenimiento en automóviles

Las soluciones de infoentretenimiento de los vehículos se están haciendo cada vez más complejas

El infoentretenimiento en automóviles suele estar formado por una plataforma de hardware y software que ofrece audio y vídeo en un vehículo. Podría ser, por ejemplo, radiodifusión para vehículos, streaming de audio y vídeo a través de una red inalámbrica (LTE, Wi-Fi, Bluetooth®) o cableada (HDMI, Ethernet), incluso un CD o un dispositivo USB.

Las soluciones de infoentretenimiento de los vehículos se están haciendo cada vez más complejas. Los servicios de internet móvil, información sobre tráfico, navegación, radiodifusión digital y servicios de streaming se integran en un único sistema. Cada servicio requiere sus propias antenas. Para acreditar la funcionalidad correcta de cada parte del sistema de infoentretenimiento y para descubrir fuentes y efectos de las interferencias, Rohde & Schwarz ofrece una completa gama de soluciones de prueba y medición para servicios de multimedia, audio, antenas y navegación.

Los desafíos

Dado el extenso número de normas disponibles sobre radiodifusión, redes de telefonía móvil y sistemas inalámbricos, junto con los distintos códecs y formatos de archivo de audio y vídeo, los fabricantes de sistemas de infoentretenimiento deben asegurar la funcionalidad correcta incluso con interferencias.

Rohde & Schwarz ofrece una completa gama de soluciones de prueba y medición para los servicios de multimedia, audio, vídeo, antena y navegación, para asegurar que todos los elementos del sistema de infoentretenimiento funcionan correctamente y detectar las fuentes y los efectos de las interferencias.

Rohde & Schwarz ofrece soluciones de prueba de infoentretenimiento para:

  • Todos los estándares de radiodifusión digital y analógica
  • Pruebas de conformidad con la directiva sobre los equipos radioeléctricos (RED) para AM, FM, DAB, DRM, Wi-Fi, Bluetooth®, LTE, GNSS, radar y mucho más
  • Pruebas de conformidad para interfaces HDMI y Ethernet (100BASE-T1 y 1000 BASE-T1)
  • Pruebas de configuración de altavoces
  • Escenarios complejos de pruebas de diversidad de receptores (1x2, 1x3 y 1x4)
  • Generación realista de escenarios dinámicos de navegación
  • Pruebas de producción para sistemas de infoentretenimiento (generador multicanal utilizando radio, LTE, Wi-Fi, señales GNSS, etc.)

Ventajas de nuestras soluciones

  • La solución más completa para pruebas de infoentretenimiento, incluyendo pruebas de línea de producción
  • Solución líder del mercado para pruebas de infoentretenimiento en automóviles que cumple los estándares más recientes sobre ensayos de conformidad en pruebas de conformidad EMC y RED
  • Completa gama de productos de análisis y generación de señales que cubre todas las tecnologías clave para los sistemas de infoentretenimiento en el vehículo

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana"

Soluciones de infoentretenimiento en automóviles

Nuestros clientes y expertos

Tecnologías inalámbricas UG

Alex Buchan, director de tecnologías inalámbricas, DTG, www.dtg.org.uk

"Para las pruebas de RF de receptores de televisión y radio, confiamos en el centro de pruebas de radiodifusión R&S®BTC. Esta plataforma admite todos los estándares de radiodifusión digital y analógica, nos permite realizar pruebas e informes de conformidad para la marca de radio digital, D-Book y también EN 303 340, EN 303 345 y EN 303 372-2 para la directiva sobre los equipos radioeléctricos".

Controlar

Pedro Torres, director general y fundador de Controlar, www.controlar.pt

"El R&S®SFE100 es un potente generador de señales de radiodifusión para sistemas de prueba de producción. La integración en nuestros sistemas tiene muchas ventajas: es económico, versátil, fácil de utilizar, fiable y ocupa poco espacio, completo y no necesita otros equipos adicionales".

Dr. Nik Dimitrakopoulos

Dr. Nik Dimitrakopoulos, sector automotriz, Rohde & Schwarz

"Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de equipos de prueba y medición que cumplen las exigencias para crear escenarios de simulación de todas las señales "en el aire". Los desarrolladores pueden simular y analizar escenarios complejos de interferencia en radiodifusión y redes de telefonía móvil, incluyendo diversidad, multitrayecto y efectos de atenuación, para acreditar el funcionamiento fiable de sus dispositivos en condiciones adversas".

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

An error is occurred, please try it again later.