Rohde & Schwarz, competencia en radares para la industria automovilística

Radares para la industria automovilística, ver con ondas de radio

Soluciones de prueba y medición de vanguardia para el desarrollo, integración y producción de los módulos y sistemas de alto rendimiento de radares en la industria automovilística

La tecnología de radar es la clave para los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), capaz de medir la distancia, ángulo y velocidad instantáneamente y producir imágenes detalladas de su entorno. Habilita funciones de seguridad ante situaciones críticas, tales como frenado de emergencia, es por ello que los conjuntos de chips, módulos y sensores necesitan ser probados minuciosamente en cada fase, desde el desarrollo y conformidad hasta la producción.

Los productos de prueba y medición, software y sistemas OTA de Rohde & Schwarz brindan asistencia a los proveedores de componentes y fabricantes de vehículos para desarrollar radares sólidos y de alto desempeño en la industria automovilística, capaces de funcionar correctamente incluso en condiciones de RF y entornos exigentes .

Los desafíos

  • Las especificaciones de diseño están continuamente evolucionando, p. ej. ahora se necesita mayor resolución, MIMO masivo y nuevas bandas de frecuencia, lo que implica que los ciclos de innovación sean rápidos
  • Incrementar el número y la complejidad de las funciones de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (SAAC o ADAS, por sus siglas en inglés) significa realizar pruebas de laboratorio adicionales para el cumplimiento de la prueba en pista.
  • Ante la ausencia de estándares industriales globales para el rendimiento de radares en la industria automovilística, se requiere del desarrollo y la ejecución de sólidos procedimientos de ensayo.
  • El requisito de cumplir con los más exigentes requerimientos de seguridad con cada nivel SAE incrementaron la cobertura de prueba y el aseguramiento de la calidad.
  • Asegurar el funcionamiento de los sensores una vez integrados en los sistemas ADAS y en condiciones reales exige la realización de pruebas completas «in the loop».

Ventajas de las soluciones de Rohde & Schwarz

  • La más completa gama de soluciones de prueba y medición que cubre todas las etapas desde el desarrollo, la conformidad, hasta la producción y todos los niveles de integración, desde semiconductores de RF hasta los módulos y el vehículo completo.
  • Soluciones de prueba y medición técnicamente avanzadas siempre a la vanguardia del ciclo de innovación.
  • Menos riesgo gracias a productos probados y de alta calidad para la industria provenientes de un líder consolidado en la tecnología de RF.

Por favor, escríbanos un correo electrónico para conversar sobre sus requerimientos con nuestros expertos.

-

Automotive-radar-rohde-schwarz-holger-gryska-portrait_500x.jpg

Holger Gryska, responsable de segmento de mercado de radares para automóviles.

«El radar ya es el sensor más importante para la implementación de funciones ADAS más seguras y mejores, con un alto potencial de innovación y resoluciones similares a las del Lidar actual. Como líderes en soluciones de prueba y medición de alto rendimiento de RF, ayudamos a nuestros socios comerciales a destacar en el desarrollo e integración de la próxima generación de sensores y módulos de radar para automóviles».

Soluciones de prueba y medición de radares en la industria automovilística

Generación y análisis de señales radar de alta frecuencia

Más información

Formación de imágenes por microondas para radomos, parachoques y montaje de módulos

Más información

Ensayos de conformidad de radares en la industria automovilística

Más información

Simulación de objetivos de radar

Más información

Automotive radar production testing

More information

Recursos relacionados a radares en el sector automovilístico
Webinar: The most advanced automotive radar object simulation solution

In this webinar, the next generation automotive radar test system will be introduced to the market with the performance and features to accelerate your radar module and system development.

More information

Folleto: «Automotive Radar testing»

Información general sobre las soluciones avanzadas de prueba y medición de Rohde & Schwarz que abarca la investigación y desarrollo, certificación, validación y producción de final de línea.

Descargar folleto

Informe técnico: «Radar test requirements»

Obtenga información sobre los requisitos generales y específicos de las pruebas para desarrollar, calibrar e integrar un sensor y módulo de radar para ADAS de tecnología de punta.

Más información

Póster: «Automotive radar»

Obtenga una reseña de las soluciones de prueba y medición para las aplicaciones de radares en el sector automovilístico.
Regístrese ahora y obtenga su póster gratuito.

Más información

Webinar: Validation of radar-based autonomous driving functions under electromagnetic influences
Webinar: «Validation of radar-based autonomous driving functions under electromagnetic influences»

Vea este webinar para comprender los requerimientos clave para probar la funcionalidad de los radares bajo diferentes condiciones de EMC y vea los resultados de pruebas exitosas en condiciones reales.

Más información

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Siga las nuevas tendencias y las aplicaciones más recientes.

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.