Calidad de señal de radar para el sector automotriz

Calidad de señal de radar para el sector automotriz

Análisis de señales de radar de alta frecuencia

La tendencia a aumentar el ancho de banda (hoy hasta 4GHz) permite el mejor reconocimiento de objetos hasta la fecha. Las soluciones de Rohde & Schwarz caracterizan los componentes y señales de radar para mejorar la fiabilidad de los vehículos de conducción autónoma.

Por la propia naturaleza del funcionamiento de los radares, el uso de sensores basados en radar para reconocer el entorno tendrá la misma precisión que la señal de transmisión. Es por ello muy importante disponer de una señal lineal de bajo ruido para los radares de FMCW. El software de Rohde & Schwarz para análisis de señal y transitorio asegura que se cumplen estos altos requisitos en la señal de transmisión.

Los parámetros fundamentales como la velocidad, longitud y desviación de chirp, se analizan y se presentan automáticamente en una tabla fácil de entender. Los chirps individuales y sus parámetros se visualizan también de forma gráfica para permitir que la depuración sea rápida e intuitiva.

Ventajas de nuestras soluciones

  • Hasta 5 GHz de ancho de banda de análisis para verificar radares de FMCW de banda ancha
  • Riesgo reducido utilizando productos aprobados por proveedores de circuitos integrados y Tier 1, y por clientes de aeronáutica y defensa
  • Inversiones seguras y preparadas para el futuro en productos de un proveedor que se dedica de forma estratégica a la tecnología de radar

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Excelencia en soluciones de precisión de radares para el sector automotriz".

Productos relacionados

Analizador de señal y espectro R&S®FSW

El analizador de señal y espectro R&S®FSW de alto rendimiento se ha desarrollado para satisfacer las elevadas exigencias de los clientes. Con su bajo ruido de fase, amplio ancho de banda de análisis y manejo sencillo e intuitivo, es el equipo ideal para realizar mediciones rápidas y sencillas.

Información del producto

Osciloscopio digital R&S®RTO2064

El analizador de espectro R&S®FSW junto con el osciloscopio R&S®RTO2064 ofrece el mejor rendimiento del mercado con 5 GHz de ancho de banda de análisis que cubre la banda de radar entre 77 GHz y 81 GHz.

Información del producto

DC Power supplies for versatile automotive test applications

From R&D laboratory to production test system the highly versatile, yet compact designed R&S power supplies portfolio from basic bench model to modular high-performance product will power your tests.

Product information

¿Algo más?

Día de la tecnología de radar en automóviles

Encuentro y análisis de los cambios tecnológicos más recientes con expertos en radar para automóviles.

Más información

Nota de aplicación

Obtenga conocimientos más profundos con nuestras publicaciones

Más información

Soluciones de radar para automóviles

Solución de prueba para automóviles

Más información

Radar para automóviles: visión mediante ondas de radio

Más información

Interferencia y perturbación de señales de alta frecuencia

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.