Servicio de calibración acreditado según IATF 16949:2016

Una nueva norma para una mayor precisión

La International Automotive Task Force (IATF) ha publicado la norma de calidad IATF 16949:2016 para la industria de automotriz. La sección 7.1.5.3 estipula que los laboratorios de calibración externos deben cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 y también con los requisitos de calibración y de gestión de equipos de prueba.

Esto significa que en el futuro todas las empresas de la industria automotriz deberán tener en cuenta el alcance de la acreditación y el potencial de los proveedores de servicios a la hora de seleccionar un asociado de calibración externo. Rohde & Schwarz ofrece calibraciones acreditadas de acuerdo con la norma ISO/IEC 17025 en sus centros de servicio en todo el mundo.

La calibración acreditada de Rohde & SchwarzRohde & Schwarz está certificada según la norma ISO 9001:2015 y acreditada de acuerdo con la norma ISO/IEC 17025. Ofrecemos calibración acreditada para nuestros instrumentos y para los instrumentos de otros fabricantes, garantizando el cumplimiento de las normas internacionales y la trazabilidad de los datos de calibración.

Nuestros centros de servicio acreditados no sólo miden los parámetros acreditados, sino que también verifican todas las características del producto y realizan pequeñas reparaciones si es necesario. Una calibración acreditada es tan completa y exhaustiva como la calibración de fabricante de Rohde & Schwarz.

Temas relacionados

Servicio de calibración

Equipos de precisión, calibrados de forma óptima: servicio de Rohde & Schwarz.

Más información

EMC en automóviles

Proporcionar soluciones llave en mano, incluyendo cámaras de RF, receptores de pruebas y amplificadores de banda ancha.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.