Pruebas de diseños digitales

Pruebas de diseños digitales

Pruebas de diseños digitales

Soluciones para pruebas de diseños digitales para validar y depurar sus diseños

A medida que las tecnologías continúan evolucionando rápidamente, los estándares digitales de alta velocidad necesitan adaptarse de manera constante para mantenerse a la vanguardia y continuar siendo potentes. Los ingenieros electrónicos hacen frente al diseño y desarrollo de arquitecturas de módulos de circuitos integrados que cumplan con estos exigentes requisitos. Cada generación de un dispositivo electrónico trae consigo nuevos desafíos para optimizar el rendimiento de sus diseños digitales. Si desea asegurarse de que su sistema digital cumpla con estos estándares y desafíos cada vez mayores, necesita probarlo en todas las etapas del ciclo de desarrollo del producto, desde el diseño hasta la conformidad total. Las soluciones para pruebas de diseños digitalestienen que cubrir una amplia gama de variaciones de diseño (por ejemplo, productos interconectados) y proporcionar herramientas de pruebas para numerosas mediciones, como pruebas de jitter.

Tanto la integridad de señalcomo la integridad de potenciason esenciales para los diseños digitales. El incremento de las velocidades de transferencia de datos y la reducción de los voltajes de alimentación, así como el aumento de las densidades de integración requieren, para las señales y los relojes, de límites de jitter y ruidos más bajos. También ocasionan deficiencias más sólidas en el canal de transmisión como pérdida dependiente de frecuencia, reflexiones y diafonía e incrementan los efectos de caída de voltaje y de la conexión a tierra en las líneas de alimentación. Además, la disminución de los voltajes de alimentación reduce de manera constante las tolerancias a interferencias en las líneas de alimentación, lo que induce al jitter y la amplitud de ruido en las señales y relojes.

Soluciones de pruebas para diseños digitales

Prueba de interfaces de integridad de señal

Pruebe la integridad de señal de sus interfaces con nuestras soluciones para pruebas.

Más información

Pruebas de integridad de potencia

Herramientas de prueba para verificar la integridad de potencia de su sistema, así como el diseño del módulo.

Más información

Pruebas de depuración a nivel de protocolo

Verifique y depure sistemas digitales por medio del disparo de eventos de protocolo con nuestras soluciones de pruebas.

Más información

Knowledge+

Viva la experiencia del contenido personalizado y de alta calidad de todo el ecosistema de Rohde & Schwarz, todo en un único lugar. Descubra ahora nuestros conocimientos a la medida de sus necesidades.

Videos

Acceda a videos y seminarios web interesantes sobre soluciones, aplicaciones y productos.

Más información

Centro de descargas

Busque en el centro de descargas de Rohde & Schwarz folletos, fichas técnicas, documentos técnicos, manuales, firmware, software, drivers, y mucho más.

Más información

La «Technology Academy» de Rohde & Schwarz

Usted está en buenas manos
Conocimientos prácticos. Información sobre la industria. Expertos reales. Solo con la «Technology Academy» de Rohde & Schwarz.

Más información

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Manténgase al día con las nuevas tendencias y las últimas aplicaciones.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.