Ensayos de EMC

Ensayos de EMC

Líderes en ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC) por más de 50 años, desde la depuración hasta la conformidad total

¿Es un experto consolidado en ensayos de EMC o recién está empezando su carrera profesional? En ambos casos, está en el lugar correcto. Rohde & Schwarz es líder en ensayos de EMC y lleva suministrando equipos para ensayos de EMC por más de 50 años. Nuestros expertos en ensayos han venido asesorando a las autoridades encargadas de definir los estándares de EMC sobre asuntos de prueba y medición por décadas.

Rohde & Schwarz tiene un amplio catálogo de equipos de ensayos que está basado en un profundo conocimiento de la conformidad, preconformidad y depuración de EMC. Este catálogo responde a todos los estándares de EMC comerciales e inalámbricos, así como del sector automovilístico, militar y aeroespacial. Rohde & Schwarz es un proveedor acreditado de soluciones de vanguardia para ensayos de EMC y un aliado de servicio confiable para nuestros productos actuales y nuestro extenso catálogo.

Para más información, por favor contáctenos.

Soluciones para ensayos de EMC

Depuración y análisis de EMI

Acorte el proceso de diseño, detecte, analice y corrija las causas de las interferencias electromagnéticas (EMI) durante el desarrollo.

Más información

Ensayos de preconformidad de EMI

La preparación ideal para pasar un ensayo de conformidad de EMI en el primer intento.

Más información

Ensayos de conformidad con EMC

Conformidad total asegurada con los estándares CISPR, CEI, ISO y MIL; mediciones de certificación confiables en tiempos de ensayos mínimos.

Más información

Ensayos de campo electromagnético (EMF)

Suprima la electropolución, obtenga una visión clara de los campos electromagnéticos en su entorno. Mida la intensidad de campos electromagnéticos de acuerdo con los estándares.

Más información

Recorrido global: «Demystifying EMC 2024»

Recorrido global: «Demystifying EMC 2024»

Evento líder en la industria sobre compatibilidad electromagnética (EMC)

Únase a expertos en EMC de toda la industria, de forma presencial o en línea en la conferencia virtual de Rohde & Schwarz «Demystifying EMC» y elija un lugar para reunirse de manera presencial en una ciudad cercana.

El evento en línea DEMC 2024 se realizará el 6 de febrero.

Coexistencia inalámbrica

Un mundo complejo y saturado necesita también de la coexistencia inalámbrica y de ensayos de campos electromagnéticos

En el campo de EMC se trata de cumplir con todos los estándares para que el equipamiento eléctrico funcione de manera correcta ante la inevitable presencia de otros equipos eléctricos. La complejidad cada vez mayor de los dispositivos multitecnológicos implica que la compatibilidad electromagnética también incluye estándares y regulaciones que van más allá del ámbito convencional establecido por la EMC de dispositivos de ensayo para la medición de emisiones no deseadas y de la susceptibilidad a las emisiones de fuentes externas.

Los ensayos de coexistencia eléctrica para garantizar que las transmisiones estén en conformidad con las normas relativas al uso compartido del espectro disponible son tan indispensables para la integración de dispositivos multitecnológicos como los ensayos de EMC convencionales. Los dispositivos eléctricos deben compartir el entorno con los humanos que deseen utilizarlos, además de con el resto de los seres vivos; los ensayos de campos electromagnéticos tienen en cuenta los aspectos de seguridad de las emisiones. Como experto en EMC, Rohde & Schwarz ofrece un catálogo completo de equipos de ensayos de compatibilidad electromagnética que van más allá de la propia EMC.

Contenido destacado

Estudio de caso: Force Technology

Más información

Comunicados de prensa

Más información

Ferias y eventos

Más información

Preparados para la directiva RED

Más información

Información relacionada y servicios

Soluciones de sistemas de EMC

Rohde & Schwarz suministra sistemas para ensayos de EMC llave en mano a la medida de sus necesidades específicas y totalmente conformes con los estándares de EMC actuales.

Más información

Rohde & Schwarz Technology Academy

Le ofrecemos una amplia gama de cursos de capacitación técnica, que le proporcionarán habilidades y conocimientos técnicos actualizados.

Más información

Servicios

Le brindamos apoyo en todas las fases del ciclo de vida del producto con una oferta de servicios de amplio alcance y en constante crecimiento.

Más información

Contrato de nivel de servicio

Al decidir por un sistema de EMC de Rohde & Schwarz, la sobresaliente calidad y la amplia de gama de servicio de nuestros sistemas es una parte fundamental de esa decisión.

Descargar ahora

Suscríbase al boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.