Pruebas de componentes de radiofrecuencia y microondas

Pruebas de componentes de radiofrecuencia y microondas

Las últimas tecnologías en comunicaciones inalámbricas de las industrias automotriz, aeroespacial y de defensa requieren frecuencias más altas y anchos de banda más amplios. La IoT y los dispositivos vestibles para la salud electrónica tienen que minimizar el consumo de energía para extender el tiempo de vida de la batería. Los componentes deben satisfacer las elevadas exigencias de movilidad, conectividad, altísima velocidad de transferencia de datos, robustez y eficiencia energética.

Para tomar un ejemplo, 5G NR está impulsando la demanda en múltiples direcciones que son tan diversas como las varias aplicaciones para 5G. Por primera vez, los productos masivos subirán a frecuencias de microondas en el rango de 28 GHz o 39 GHz, permitiendo la transferencia de datos de alta velocidad a través de amplios anchos de banda de radiofrecuencia de cientos de MHz. La formación de haces será una parte esencial del sistema 5G. Los diseños de antenas y las secciones de entrada de radiofrecuencia (entre los que figuran convertidores elevadores de frecuencia de radiofrecuencia, filtros y amplificadores) se diferenciarán de las soluciones comunes de los estándares anteriores.

Los ingenieros se enfrentan a desafíos complejos cuando diseñan, desarrollan y prueban nuevos componentes. Cuando los ingenieros construyen módulos y sistemas complejos, necesitan seleccionar la mejor solución para su entorno específico y asegurarse de que funcione. Nuestras soluciones completas de instrumentos de prueba y medición incluyen equipos de laboratorio de alta gama y soluciones más económicas para la producción.

Webinars

Webinar: Advanced Testing of 5G mmWave RF Systems

Webinar: «Advanced Testing of 5G mmWave RF Systems»

Únase a ingenieros de Otava, Avnet y Rohde & Schwarz para ver cómo demuestran soluciones de prueba para el Kit Wideband mmWave Radio Development de Avanet para un solo chip, que combina la lógica programable y un sistema de procesamiento, el Xilinx Zynq UltraScale+ RFSoC Gen-3.

Más información

Webinar: «Test & Measurement in Quantum Computing»

Este webinar está dirigido a científicos e ingenieros que trabajan en componentes y sistemas de informática cuántica.

Más información

Webinar: «A summary of testing RF power amplifier designs»

Este webinar está dirigido a ingenieros que trabajan en diseño y prueba de amplificadores de potencia de RF. Abarcará los propósitos de investigación y desarrollo, caracterización y producción.

Más información

Webinar: «Investigate RF power amplifier linearization benefits in EDA - including a comparison to hardware test»

Este webinar está dirigido a ingenieros que diseñan front-ends de RF y amplificadores de potencia de RF y que se esfuerzan por alcanzar el mejor rendimiento posible de magnitud del vector de error (EVM).

Más información

Webinar: «From design to real RF device – connecting EDA simulation and hardware test»

Este webinar está dirigido a ingenieros que diseñan componentes y sistemas de RF con herramientas para simulación y pruebas de hardware.

Más información

Soluciones de prueba y medición para componentes y módulos de radiofrecuencia

Diseño y prueba de convertidores de datos

En muchos sectores de la industria y de las comunicaciones, los convertidores de datos son una parte esencial de todos los diseños de radiofrecuencia.

Más información

Pruebas de osciladores, relojes y PLL

Los osciladores son utilizados para la síntesis de radiofrecuencia y como relojes en los diseños digitales.

Más información

Pruebas de mezcladores y convertidores de frecuencia

Los mezcladores se utilizan para moduladores, detectores de fase, convertidores de frecuencia y sintetizadores en muchos sistemas de radiofrecuencia.

Más información

Pruebas de amplificadores

Los amplificadores de potencia llevan la señal de radiofrecuencia al correcto nivel de potencia para asegurar la adecuada transmisión.

Más información

Pruebas de componentes pasivos

Los componentes pasivos incluyen filtros de radiofrecuencia, combinadores de señales, conmutadores, acopladores, cables, conectores y módulos PCB (placa de circuito impreso).

Más información

Pruebas de antenas

Las antenas están recibiendo más y más atención en el diseño a nivel de sistema debido a MIMO y la formación de haces activa.

Más información

Caracterización de dispositivos y pruebas de producción

Los componentes de RF requieren de soluciones de prueba y medición estables y repetibles para asegurar la calidad constante del producto

Más información

Fichas de aplicación

Desde la automatización del diseño electrónico (EDA) hasta la implementación en hardware

Vinculación de la simulación del diseño, creado con la herramienta EDA, con las pruebas de hardware para permitir un flujo de procesos sencillo y un diseño «first-pass».

Más información

Calificación de componentes de RF a nivel de oblea

La calificación temprana a nivel de oblea de componentes de RF asegura la calidad y ahorra dinero.

Más información

Temas relacionados

Pruebas de comunicaciones inalámbricas

La tecnología inalámbrica es compleja y sofisticada. Nuestras soluciones de equipos de prueba y medición lo ayudan a dominar los nuevos estándares tecnológicos en el diseño de productos y su producción.

Más información

Equipos de prueba y medición para la industria aeroespacial y de defensa

En la industria aeroespacial y de defensa, las tecnologías innovadoras y revolucionarias son los factores clave de éxito en el diseño, verificación y prueba de sistemas electrónicos.

Más información

Diseño electrónico

Las últimas tendencias como IoT, energía renovable y estilo de vida exigen nuevos diseños que permitan movilidad, conectividad, rendimiento, eficiencia, solidez y velocidad de transferencia de datos.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.