Antenas para la comprobación técnica del espectro (fotografía de Rohde & Schwarz)

Pruebas de efectos ambientales electromagnéticos (E3)

Requisitos para pruebas E3 según los estándares MIL-STD-464 y OTAN AECTP-250/500

En toda plataforma aerotransportada, marítima, espacial o terrestre es fundamental que todos los subsistemas funcionen a la perfección bajo la influencia de entornos electromagnéticos internos y externos. Los estándares MIL-STD-464C y OTAN AECTP-250 establecen los requisitos de la interfaz de los efectos ambientales electromagnéticos (E3), así como los criterios de verificación de estos sistemas, como por ejemplo la artillería asociada.

El desafío

A fin de poder descartar posibles efectos peligrosos, así como excedentes de los valores limites, es necesario realizar pruebas de los efectos ambientales electromagnéticos (E3), por ejemplo.

  • Pruebas de niveles inducidos en los puertos de las antenas de los receptores o de interferencia de intermodulación generada por el casco (IMI)
  • Pruebas de control de emisiones de RF (EMCON), para evitar la detección de la ubicación de un velero o que se comprometa la información de seguridad nacional debido a emanaciones de información clasificada (TEMPEST)
  • Pruebas de cumplimiento de los criterios para la protección del personal contra los efectos de la radiación electromagnética (HERP)
  • Pruebas del efecto de los entornos electromagnéticos externos en subsistemas de misión crítica como artillería de amenaza de radiación electromagnética (HERO) o de abastecimiento de combustible (HERF), deben generarse campos radiados de alta intensidad (HIRF) de hasta varios miles de V/m

Para más información, por favor contáctenos.

Nuestras soluciones

Receptor para ensayos de EMI

Los receptores para ensayos de Rohde & Schwarz proporcionan el más alto rendimiento para la certificación en conformidad con los estándares MIL STD-461, RTCA DO-160, ANSI C63.2 y FCC.

Más información

Amplificadores de banda ancha

Los amplificadores de banda ancha de Rohde & Schwarz proporcionan un rendimiento de RF excepcional para generar potencias de RF de hasta 13 kW en la gama de frecuencias de 4 kHz a 6 GHz.

Más información

Receptores y radiogoniómetros

Los radiogoniómetros y los receptores determinan la fuente de las señales de radiocomunicaciones con exactitud.

Más información

Receptor para ensayos TEMPEST

Receptor para ensayos TEMPEST de Rohde & Schwarz con evaluación de señales digitales.

Más información

Analizadores de señal y espectro

Rohde & Schwarz ofrece analizadores de señal y espectro para mediciones de espectro y de preconformidad tanto en el laboratorio como en el campo.

Más información

Generadores de señales de RF

El catálogo de productos de generadores de señales analógicas de Rohde & Schwarz abarca una amplia gama de frecuencias y niveles de potencia de RF, microondas, así como de ondas milimétricas.

Más información

Accesorios para ensayos de EMC

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de accesorios para mediciones de corriente y voltaje, interferencias conducidas y radiadas.

Más información

Información y servicio relacionado

Soluciones de sistemas de EMC

Rohde & Schwarz suministra sistemas llave en mano para ensayos de EMC a la medida de sus necesidades y en conformidad total con los estándares de EMC actuales.

Más información

Centro de conocimiento

Nuestra oferta integral incluye cursos, asistencia al cliente y demostraciones.

Más información

Servicios

Le brindamos apoyo en todas las fases del ciclo de vida del producto con una oferta de servicios de amplio alcance y en constante crecimiento.

Más información

Suscripción al boletín informativo

Manténgase al día con las nuevas tendencias y las últimas aplicaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.