Mobile Network Testing

Seminario web sobre inhibidores inteligentes

Date
Date
abr. 25, 2019
País
País

Múnich

Info
Info

Idioma: EN
Instructor: Yassen Mikhailov

Seminario web: Ensayos de inhibidores tacticos y DRFM

Soluciones de prueba y medición para el siguiente nivel

Los inhibidores DRFM se han convertido en un complejo elemento central del paquete de EA. Han evolucionado desde un simple repetidor con algunas capacidades de desvanecimiento hasta un complejo recurso de ataque electrónico (EA, por sus siglas en inglés). Algunas de las pruebas más importantes comprueban el funcionamiento y la temporización correctos de las técnicas de engaño a nivel de sistema, cualifican los componentes, submódulos y módulos individuales a nivel de RF/FI y permiten abordar ya en la fase temprana de diseño aspectos tan importantes como el jitter de reloj y la integridad de potencia.

Para todos estos requisitos, Rohde & Schwarz ofrece soluciones de prueba y medición de última generación. Este seminario web presenta el concepto de inhibidores de memoria RF digital y describe su tecnología, los desafíos relacionados y las soluciones que ofrece Rohde & Schwarz.

Seminario web: Bajo demanda
Duración: 30 minutos
A quién va dirigido: Ingenieros de diseño y desarrollo, ingenieros de RF, especialistas en tecnología, gestores y supervisores de laboratorio y profesionales relacionados con el desarrollo y la producción de tecnología para guerra electrónica.