Mediciones de redes 5G

Mediciones de redes 5G

Mediciones 5G NR, ¿está preparado para los desafíos que supone la 5G?

El despliegue de 5G NR está en marcha creando numerosas oportunidades para nuevos dispositivos y equipos de infraestructura

La 5G cambiará la forma de comunicarnos. La siguiente generación de redes de telecomunicación celular, la 5G, introduce un cambio de paradigma hacia un marco tecnológico centrado en el usuario y la aplicación, con el objetivo de admitir de forma flexible tres importantes grupos de casos de uso:

  • Banda ancha móvil mejorada (eMBB)
  • Comunicaciones masivas tipo máquina (mMTC)
  • Comunicaciones ultraconfiables y de baja latencia (URLLC)

5G NR es el primer estándar de comunicaciones diseñado para admitir una amplia variedad de aplicaciones de consumo e industriales. El Release 15 de 3GPP sentó las bases para 5G NR al introducir nuevos métodos de modulación, codificación avanzada de canal y numerología flexible. Permite anchos de banda de canal y esquemas de agregación de portadoras más amplios, así como también más frecuencias dentro del rango de las ondas milimétricas. Esto hace posible que se disponga de más recursos de radiocomunicación.

Non-terrestrial networks (NTN)

Non-terrestrial networks (NTN)

Non-terrestrial networks (NTN) enable global access to services like mobile data, voice calls and messaging, regardless of geographical location or terrain.

More information

5G RedCap

5G RedCap

Pruebas de 5G de capacidad reducida (5G RedCap) con el R&S®CMX500 OBT lite.

Más información

Testing eXtended Reality (XR)

Testing eXtended Reality (XR)

Explore cutting-edge XR testing services for VR, AR and MR applications and devices. Enable immersive experiences with Rohde & Schwarz

More information

Pruebas OTA

Pruebas de 5G «over-the-air» y de MIMO masivo

Aprenda más sobre las pruebas «over-the-air» (OTA) y siente las bases para las pruebas de antenas de ondas milimétricas y MIMO masivo.

Más información

Desafíos de las mediciones de 5G NR

Sus desafíos en cuanto a prueba y medición de 5G NR, desde componentes y chipsets hasta dispositivos de usuario montados y estaciones base, son nuestra motivación para ofrecerle soluciones innovadoras que aseguren su éxito. Ponga sus productos en el mercado de una forma más rápida y confiable gracias a las innovadoras soluciones de prueba de 5G de Rohde & Schwarz. Como líder mundial del mercado y tecnología en todas las áreas de equipos de prueba y medición de radiofrecuencia y microondas, ofrecemos soporte durante el ciclo de vida completo de la tecnología celular para efectuar mediciones en el laboratorio, en la fase de producción y sobre el terreno.

Desafíos de las mediciones de 5G NR

Mediciones en dispositivos electrónicos portátiles

Mediciones en dispositivos electrónicos portátiles

Más información

Pruebas de infraestructuras de redes celulares

Pruebas de infraestructuras de redes celulares

Más información

Soluciones de prueba y medición para redes 5G

Soluciones de prueba y medición para redes 5G

Más información

5G en la industria automovilística

5G en la industria automovilística

Más información

Nuestros expertos en mediciones de redes 5G

Reiner-Stuhlfauth-portrait.jpg
Reiner Stuhlfauth, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Las tecnologías y soluciones técnicas que subyacen al estándar 5G NR son complejas. Para garantizar la interoperabilidad y un funcionamiento confiable, deberán probarse a fondo todos los aspectos mucho antes de que 5G salga del laboratorio al mundo real. Esto incluye la comprobación de componentes individuales como antenas, estaciones base completas, dispositivos finales y la calidad de los servicios en una red de telecomunicación celular.

Kottkamp-Meik_Portrait_Slider_50304_02.jpg
Meik Kottkamp, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz ayuda a sus clientes a desarrollar y a optimizar sus productos desde la primera generación digital, la 2G, y lo sigue haciendo en la actualidad para las redes 4G. Los apoyamos durante la actual transición a la 5G gracias a nuestros amplios conocimientos sobre radiofrecuencia en el espectro de la onda milimétrica y a una experiencia líder en el sector en cuanto a rendimiento de antenas aéreas y mediciones en radiocomunicaciones. Esperamos convertir la 5G NR en realidad con nuestros clientes.

Andreas-Roessler-portrait_46038_02.jpg
Andreas Roessler, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Con la 5G, la búsqueda tradicional de velocidades de transmisión más elevadas se enfrenta a nuevas industrias verticales que requieren unas comunicaciones ultraconfiables con las menores latencias posibles. En Rohde & Schwarz, ayudamos a nuestros clientes a comprender los aspectos fundamentales de esta nueva tecnología, además de los desafíos que supone en materia de medición. Nuestro objetivo es seguir siendo un aliado valioso para nuestros clientes y ofrecer experiencia y soluciones que satisfagan requisitos de prueba específicos.

Todo lo que necesita saber sobre la tecnología 5G

El libro sobre tecnología 5G NR
El libro sobre tecnología 5G NR

Regístrese ahora y aprenda sobre la tecnología 5G New Radio (5G NR) de manera virtual y gratuita. Infórmese a fondo sobre los principios básicos, los procedimientos y las mediciones de 5G NR. Frecuentemente se agregan nuevos capítulos a medida que la tecnología evoluciona.

Más información

La calculadora virtual de 5G NR
La calculadora virtual de 5G NR

Seleccione la banda 5G de su interés y la herramienta hará todos los cálculos como proporcionarle las frecuencias de enlace descendente y ascendente (DL/UL) correctas para el canal seleccionado y mucho más. Explore la nueva herramienta virtual o como aplicación para su teléfono celular.

Más información

OTA Calculator
The OTA Calculator

Discover our versatile tool designed to assist engineers in the field of telecommunications by providing accurate and quick calculations in both Link Budget and Field Strength modes.

More information

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestras soluciones de prueba 5G NR

Aircom International expands 5G NR & LTE device testing capabilities with Rohde & Schwarz

Teoco Aircom

Aircom International, Inc., un laboratorio acreditado para realizar pruebas de dispositivos inalámbricos, expande sus servicios con los probadores de radiocomunicaciones R&S®CMX500 y R&S®CMW500 de Rohde & Schwarz para pruebas de redes 5G y LTE

PCTEST Selects R&S®CMX500 for 5G and LTE testing

PCTEST

El laboratorio de ensayos líder PCTEST ha expandido sus servicios con nuestro probador de radiocomunicaciones R&S®CMX500 para pruebas de 5G y LTE

Subscribe
Sign up for our newsletter

Stay on top of the latest trends in wireless communications testing

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.