Be first for 5G signal generation and analysis

Sea el primero en la generación y el análisis de señales 5G con soluciones

presentada en el GSMA MWC 2017

Rohde & Schwarz hizo una demostración de caracterización de componentes 5G a 28 GHz en el GSMA Mobile World Congress 2017 de Barcelona. El generador vectorial de señales R&S®SMW200A permite generar señales de acuerdo con la especificación previa de 5G a 28 GHz disponible en www.5gtf.org. En combinación con el analizador de señal y espectro R&S®FSW, que ofrece un ancho de banda de análisis interno de 1,2 GHz, esta configuración resulta ideal para la caracterización detallada de componentes, p. ej. en el desarrollo de amplificadores de potencia de 28 GHz.

Productos relacionados

Generador vectorial de señales R&S®SMW200A

El R&S®SMW200A es el generador vectorial de señales para las aplicaciones más exigentes. Como resultado de su flexibilidad, rendimiento y manejo intuitivo, es una herramienta perfecta para generar señales complejas con modulación digital y alta calidad.

Información del producto

Convertidor elevador de frecuencia IQ R&S®SZU100A IQ convertidor elevador

El convertidor elevador de frecuencia I/Q R&S®SZU100A amplía el generador vectorial de señal R&S®SMW200A en el rango de las ondas milimétricas.

Información del producto

Analizador de señal y espectro R&S®FSW

El analizador de señal y espectro R&S®FSW de alto rendimiento ayuda a los ingenieros a realizar las tareas más complejas. Su amplio ancho de banda de análisis interno permite la caracterización de componentes de banda ancha y sistemas de comunicaciones. El incomparable ruido de fase del instrumento facilita el desarrollo de osciladores de alto rendimiento como los utilizados en los radares.

Información del producto

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.