Los complementos ponibles que están revolucionando la manera en que trabajamos, desconectamos y conservamos la salud requieren una conectividad confiable en todo momento.
Este nuevo tipo de comunicación entre "cosas" necesita una integración impecable entre diseño y tecnologías de sensores. Los principales desafíos tecnológicos abarcan el funcionamiento a una potencia ultrabaja, diseños muy compactos, materiales flexibles, resistencia al agua y una conectividad confiable. Un mercado que está iniciando su despegue: los relojes inteligentes, seguimiento físico, cinturones inteligentes, zapatos inteligentes y camisas conectadas revolucionarán la manera en que trabajamos, desconectamos y conservamos la salud.
La integración eficaz de antenas y un consumo extremadamente bajo son desafíos típicos de diseño de los complementos ponibles. Dado el posible impacto en la salud y la seguridad, es obligatorio que las comunicaciones sean confiables, seguras y privadas. Desempeñan un papel fundamental las mediciones del rendimiento de RF, la durabilidad de la batería y la conformidad con las normas y estándares