LTE-U device certification in the 5 GHz band

ago. 06, 2016

Presentación de solución de certificación de dispositivos LTE-U en la banda de 5 GHz en el GSMA MWC 2016

Rohde & Schwarz presentó en el GSMA Mobile World Congress 2016 de Barcelona una demostración de los primeros casos de prueba de conformidad de agregación de portadoras en LTE-Advanced en el espectro sujeto a licencia y sin licencia. El sistema de prueba de RF R&S®TS8980 permite agregar hasta dos portadoras del espectro sin licencia sobre 5 GHz a la primera portadora de un espectro con licencia. Los casos de prueba se implementaron atendiendo a la especificación de LTE-U.

Soluciones relacionadas

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.