RTC_Video_Component-Testing.jpg

mar. 07, 2018

R&S®RTC1000 - Pruebas de componentes

Con un comprobador de componentes y un osciloscopio se puede examinar si determinados componentes funcionan correctamente o fallan. Con un comprobador de componentes se prueban condensadores, resistencias, transistores, tiristores, bobinas, diodos zener, diodos y circuitos resultantes como rectificadores. El comprobador de componentes es una herramienta muy útil para la localización de averías, especialmente cuando no se dispone de un esquema eléctrico detallado. Así, resulta sumamente práctico para aficionados a la electrónica y fines educativos. Para satisfacer estas necesidades, la nueva serie de osciloscopios R&S®RTC1000 incluye de forma estándar un comprobador de componentes, lo que permite prescindir de determinados equipos.

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.