Demystifying 5G and the evolution to massive MIMO for increased capacity and profit

dic. 15, 2016

Webinar: Esclareciendo la 5G y evolución hacia MIMO masivo para aumentar la capacidad y el beneficio

Webinar de Rohde & Schwarz del 15 de diciembre de 2016

¿Qué motiva el 5G desde la perspectiva de un operador? Este webinar explora dos tecnologías clave para evolucionar de 4G a 5G: la virtualización del procesamiento de la banda base y los conjuntos de antenas de MIMO masivo. La virtualización en banda base puede dar como resultado una reducción del 50 % en los gastos operativos (OPEX) de los operadores de comunicaciones celulares y un aumento simultáneo de la capacidad de la red mediante la implementación de esquemas multipunto coordinados (CoMP) mejorados. Con el MIMO masivo, las unidades de radio separadas y las antenas pasivas existentes son reemplazadas por un transceptor integrado y conjuntos de antenas a fin de crear un sistema de antena activo con la coexistencia de la formación de haz y las arquitecturas MU-MIMO.

Si bien ambas tecnologías se consideran críticas para el 5G, ya están siendo desarrolladas para su integración en las redes TD-LTE existentes. En este webinar se tratarán brevemente los desafíos planteados por la propagación y la medición del MIMO masivo y se llevarán a cabo demostraciones de mediciones aéreas (OTA) de equipos radioeléctricos de ondas milimétricas para 5G basadas en soluciones OTA de sobremesa de Rohde & Schwarz.

Los asistentes aprenderán:

  • Planteamiento del MIMO masivo, aplicación y desafíos
  • Medición del diagrama de antena 5G usando la cámara de diagnóstico de RF R&S®DST200
  • Mediciones de direccionamiento de haz en tiempo real para sistemas de ondas milimétricas con la solución de medición de potencia OTA

Soluciones relacionadas

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.