background

Comprobando la comunicación del enlace lateral de C-V2X

Presentado por Nikhil Kumar

c2vx architecture - webinar preview image

En este webinar aprenderá a probar los dispositivos C-V2X en un entorno de laboratorio y conocerá los instrumentos de prueba y medición necesarios.

Durante este webinar práctico, demostraremos cómo probar una unidad de control telemático (TCU) para asegurar el correcto funcionamiento de la funcionalidad C-V2X. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver la instrumentación de prueba requerida en acción y se irán con una buena comprensión de qué y cómo probar los dispositivos C-V2X en un entorno de laboratorio. Veremos los fundamentos del Release 14/15 C-V2X y mostraremos las funciones de los equipos de prueba para probar estos dispositivos. Además, veremos las características del Release 16 NR C-V2X que serán esenciales para vehículos conectados y autónomos.

Para aquellas personas novatas en la tecnología C-V2X, o a las que les gustaría una actualización de los temas clave, les recomendamos que primero vean el webinar bajo pedido «Testing C-V2X and 5G Applications for Automotive Use Cases» (pruebas de aplicaciones de C-V2X y 5G para casos de uso en automóviles) antes de asistir a esta sesión en vivo.

Ponentes

Nikhil tiene 14 años de experiencia en la industria inalámbrica y automovilística durante los cuales ha trabajado en múltiples funciones, entre las que figuran desarrollo de software, pruebas y desarrollo de negocios. Tiene un par de patentes en temas de prueba y medición. Tiene una maestría en Ciencias de la Información y un MBA de Haas School of Business, UC Berkeley.