POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO («TÉRMINOS») ANTES DE UTILIZAR LOS CANALES DIGITALES DE R&S

¿De qué tratan estos Términos?

Estos Términos le informan sobre las reglas del uso de todos los canales digitales («Canales digitales») proporcionados por el grupo de empresas de Rohde & Schwarz («R&S»).

Los Canales digitales que se utilizan aquí incluyen los sitios web de R&S (p. ej. rohde-schwarz.com), la extranet de R&S (entre las que figuran plataformas de comercio electrónico) y aplicaciones móviles ofrecidas por R&S.

Quiénes somos y cómo puede contactarnos

Rohde & Schwarz desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de productos electrónicos como bienes de capital para la industria, operadores de infraestructuras y organismos gubernamentales. El grupo independiente es líder tecnológico y de mercado en todos sus campos de actividades, como las comunicaciones inalámbricas y sistemas de prueba y medición de RF, broadcast y media, el control del tránsito aéreo y las radiocomunicaciones militares, la ciberseguridad y la tecnología de redes.

Para contactarnos, por favor envíe un correo electrónico a info (at) rohde-schwarz.com.

Al utilizar nuestros Canales digitales usted acepta estos Términos

Al utilizar los Canales digitales, usted confirma que acepta estos Términos y que acepta cumplirlos.

Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestros Canales digitales.

Recomendamos que imprima una copia de estos Términos para referencia futura.

Estos Términos están sujetos a cambios.

Estos Términos se modifican cada cierto tiempo. Cada vez que utilice nuestros Canales digitales, por favor revise estos Términos para asegurarse que entiende los Términos que se deben aplicar en ese momento.

Nuestros Canales digitales están sujetos a cambios.

Puede que actualicemos y cambiemos nuestros Canales digitales cada cierto tiempo para mostrar los cambios en nuestros cursos, en las necesidades de nuestros usuarios y en nuestras prioridades comerciales.

Puede que suspendamos o retiremos nuestros Canales digitales.

No garantizamos que nuestros Canales digitales, o cualquier contenido, estén siempre disponibles o sean ininterrumpidos. Puede que suspendamos, retiremos o restrinjamos la disponibilidad de todos o parte de nuestros Canales digitales por razones comerciales u operativas. Trataremos de avisarle con anticipación de cualquier suspensión o retiro.

Cómo podemos utilizar su información personal

Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra Declaración de confidencialidad.

Debe mantener seguros los datos de su cuenta

Si elige, o si se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información de manera confidencial. No debe divulgarla a terceros.

Nos guardamos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si consideramos que usted ha incumplido con lo estipulado en estos Términos de uso y si ha utilizado información falsa para su registro.

Si usted sabe o sospecha de que otra persona además de usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a support@rohde-schwarz.com.

Cómo puede utilizarse el material en nuestros Canales digitales

Somos los propietarios o los titulares de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual y marcas registradas en nuestros Canales digitales, así como del material publicado en o a través de los Canales digitales. Esos materiales están protegidos por ley, tratados de derechos de autor y de marcas registradas en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Usted acepta que no hará nada para infringir o perjudicar dichos derechos.

Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestros Canales digitales para su uso personal y puede comentar a otras personas dentro de su organización sobre el contenido de nuestros Canales digitales.

Por ningún motivo debe modificar los documentos ni las copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado. Tampoco debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, video o secuencia de audio o cualquier gráfico de forma separada de su respectivo texto.

Nosotros (y de cualquier colaborador identificado) somos los autores del contenido en nuestros Canales digitales y esto siempre debe ser reconocido.

No debe usar ninguna parte del contenido de nuestros Canales digitales para propósitos comerciales sin haber obtenido una licencia, de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestros Canales digitales incumpliendo estos Términos, su derecho de utilizar nuestros Canales digitales cesará de manera inmediata y deberá, en nuestra opinión, devolver o destruir cualquier copia del material que haya hecho.

No somos responsables de los sitios web a los que enlazamos

Nuestros Canales digitales pueden contener enlaces a otros sitios web y a recursos proporcionados por terceros. Estos enlaces se proporcionan solamente para su información. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por parte nuestra de los sitios web enlazados o de cualquier información que pueda obtener de ellos.

No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

Servicios interactivos

Puede que cada cierto tiempo proporcionemos servicios interactivos, entre los que figuran, sin limitación, salas de chat y murales de anuncios. Estos servicios pueden incluir información y materiales cargados por otros usuarios de nuestros canales digitales. Esta información y estos materiales no han sido verificados o aprobados por nosotros. Los puntos de vista expresados por otros usuarios no representan los nuestros o nuestros principios.

No estamos en la obligación de supervisar, monitorear o moderar cualquier servicio interactivo que proporcionamos, y excluimos de manera expresa nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contravención de nuestros estándares de contenido, independientemente si el servicio es moderado o no.

Carga de contenido

Cada vez que haga uso de una función que le permita cargar contenido, o contactarse con otros usuarios, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestras Reglas de uso aceptables, que se detallan a continuación.

Usted garantiza que dicha contribución cumple con esos estándares y será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier violación de esa garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su violación de la garantía.

Cualquier contenido que usted cargue será considerado no confidencial y no propietario. Usted mantiene todos sus derechos de propiedad de su contenido, pero está obligado a concedernos a nosotros y a otros usuarios de nuestros Canales digitales una licencia limitada para utilizar, almacenar y copiar ese contenido, distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros.

También nos reservamos el derecho de revelar su identidad a terceros que sostengan que cualquier contenido publicado o cargado por usted, constituye una violación a sus derechos de propiedad o de privacidad.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier publicación que realice y/o a suspender su cuenta de usuario y el acceso a nuestros Canales digitales si, a nuestro criterio, su publicación o comportamiento no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestras Reglas de uso aceptables que se detallan a continuación.

Usted es el único responsable por la seguridad y las copias de seguridad de su contenido.

Reglas de uso aceptables

No puede utilizar nuestros Canales digitales:

  • de modo alguno que viole cualquier ley o la legislación local, nacional o internacional vigente;
  • de modo alguno que sea ilegal o fraudulenta o tenga algún propósito o efecto ilegal o fraudulento;
  • con el propósito de dañar o tratar de hacer daño a menores de cualquier manera;
  • para amenazar, insultar, intimidar o humillar a cualquier persona;
  • para enviar, recibir intencionadamente, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido (los cuales se detallan más abajo en este documento);
  • para transmitir o intentar el envío de cualquier publicidad, material promocional no solicitado ni autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam);
  • para transmitir de manera intencionada cualquier tipo de datos, cargar o enviar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, «keystroke loggers», «spyware», «adware» o cualquier otro programa dañino o código informático diseñado para afectar de manera negativa el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

Usted también está de acuerdo a:

  • no acceder sin autorización, interferir, dañar o alterar:
    • cualquier parte de nuestros Canales digitales;
    • cualquier equipo o red en el cual nuestros Canales digitales se almacenan;
    • cualquier software utilizado en el suministro de nuestros Canales digitales; o
    • cualquier equipo, red o software que sea de propiedad de un tercero o utilizado por este.

Estándares de contenido

Estos estándares de contenido se aplican a todos y a cada uno de los materiales que usted aporte a nuestros Canales digitales («Contribución»), así como a cualquier servicio interactivo asociado con él.

Los estándares de contenido deben cumplirse tanto en espíritu como al pie de la letra. Los estándares aplican a cada parte de cualquier Contribución, así como a su totalidad.

Determinaremos, a nuestra absoluta discreción, si una Contribución viola los estándares de contenido.

Una Contribución debe cumplir con la ley vigente.

Una Contribución no debe:

  • difamar a ninguna persona;
  • ser obscena, ofensiva, llena de odio o provocativa;
  • amenazar, insultar, intimidar o humillar;
  • promover material sexual explícito;
  • incluir material sobre abuso sexual infantil;
  • promover la violencia;
  • promover la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona;
  • intentar engañar a otras personas;
  • incumplir cualquier obligación legal con terceros, como una obligación contractual o una obligación de confidencia;
  • promover cualquier actividad ilegal;
  • estar en desacato judicial;
  • amenazar, abusar, invadir la privacidad de otras personas, causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria;
  • tratar de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;
  • hacerse pasar por otra persona, falsear su identidad o relación con cualquier persona;
  • dar la impresión de que la Contribución viene de nosotros, de nuestros afiliados y/o de nuestros licenciantes, si este no es el caso;
  • abogar, promover, incitar a cualquiera de las partes a cometer, o ayudar en un acto delictivo o ilegal como (solo a modo de ejemplo) violar los derechos de autor o hacer un mal uso de la computadora;
  • contener alguna declaración que usted conoce o cree, o tiene bases razonables para creer, que los miembros del público, a los que vaya dirigida la declaración, la entiendan como un estímulo directo o indirecto u otro aliciente para cometer, preparar o instigar actos de terrorismo;
  • contener algún tipo de publicidad o promover alguna clase de servicio o enlaces web a otros sitios.

Cómo presentar una queja sobre el contenido cargado por otros usuarios

Si desea presentar una queja sobre el contenido cargado por otros usuarios, por favor contáctenos por correo electrónico a support@rohde-schwarz.com.

Incumplimiento de estos Términos

Cuando nosotros consideremos que se ha producido una violación de las Reglas de uso aceptables o su Contribución incumple los estándares de contenido establecidos en estos Términos, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas. Podemos entonces tomar todas o algunas de las siguientes acciones:

  • cancelación inmediata, temporal o permanente de su derecho de utilizar nuestros Canales digitales;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier Contribución cargada por usted en nuestros Canales digitales;
  • emisión de una advertencia para usted;
  • procedimientos legales contra usted para el desembolso de todos los gastos de indemnización (entre los que figuran, pero no se limitan, a gastos administrativos y legales razonables) que resulten del incumplimiento;
  • además de otras acciones legales en su contra;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales pertinentes según lo consideremos necesario o según lo requiera la ley.

Excluimos nuestra responsabilidad por todas las acciones que podamos tomar como respuesta a la violación de las Reglas de uso aceptables o al incumplimiento de los estándares de contenido de la Contribución. Las acciones que podamos tomar no se limitan a aquellas descritas anteriormente, y podemos tomar cualquier otra acción que consideremos apropiada.

No somos responsables de virus y no debe introducirlos.

No garantizamos que nuestros Canales digitales sean seguros o estén libres de errores o virus.

Usted es responsable por la configuración de sus sistemas y programas informáticos, así como de las plataformas que utiliza para acceder a nuestros Canales digitales. Debe utilizar su propio software de protección contra virus (antivirus).

No debe realizar un mal uso de nuestros Canales digitales mediante la introducción deliberada de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Canales digitales, a los servidores en los cuales nuestros Canales digitales se encuentran almacenados o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestros Canales digitales. No debe atacar nuestro sitio por medio de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.Reportaremos cualquier tipo de infracción a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con ellas revelándoles su identidad. En caso de dicha infracción, su derecho a usar nuestros Canales digitales cesará de manera inmediata.

Reglas sobre el enlace a nuestros Canales digitales

Puede enlazarse a cualquier página proporcionada en nuestros Canales digitales, siempre y cuando lo realice de una manera justa y legal, sin dañar nuestra reputación ni aprovecharse de ella.

No debe establecer un enlace de tal manera que parezca sugerir alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte cuando no existe.

No debe establecer un enlace a nuestros Canales digitales en ningún sitio web que no le pertenezca.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

El sitio web al que se enlaza debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en estos Términos.

Si desea enlazarse o hacer uso del contenido de nuestros Canales digitales de una manera distinta a lo establecido anteriormente, info (at) rohde-schwarz.com.

Nuestra responsabilidad ante usted

No nos hacemos responsables de ninguna pérdida, daño o costo que derive de cualquier decisión que se realice con respecto a los Canales digitales. Usted acepta utilizar los Canales digitales bajo su propio riesgo.