Ideas brillantes

«Que te permitan dirigir un proyecto de este tipo como desarrollador, es todo un lujo»

Fabian Güttge, desarrollador de software

Fabian Güttge no solo es un desarrollador de software entusiasta. Junto con su grupo de trabajo, está haciendo también una gran labor para que los diversos departamentos de desarrollo de Rohde & Schwarz apuesten por trabajar conjuntamente, y no solo en paralelo. En nuestra «Entrevista sin palabras», explica por qué le gusta su trabajo y en qué momento se le ocurren las mejores ideas.

Profesionales

Su futuro profesional en Rohde & Schwarz

En Rohde & Schwarz vivimos según el lema «Make ideas real», y eso es algo que hemos hecho desde el principio, convertir ideas en realidad. Con la invención del primer reloj de cuarzo portátil, nuestros fundadores tuvieron una idea brillante. Y nunca dejaron de hacerse preguntas, indagar y analizarlo todo para desarrollar nuevas tecnologías.

Desde entonces, hemos seguido creciendo hasta convertirnos en una empresa internacional de alta tecnología. Pero hay algo que no ha cambiado: la voluntad profundamente arraigada de impulsar nuestras ideas e innovaciones. Y es por esa razón que tratamos de brindar a nuestros empleados la libertad que necesitan.

¡Únase a nosotros para hacer realidad sus ideas!

Áreas de trabajo

Desarrollo de software

Ya se trate de diseño de software, de sistemas de software o de programación de interfaces: pocas áreas ofrecen tantas posibilidades de aplicación como el área de desarrollo.

Más información

Desarrollo de hardware

Si se ha estudiado áreas de la ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de comunicaciones, tecnología de RF, o en un área similar, tiene todas las puertas abiertas.

Más información

Ventas y gestión de producto

Colabore con nosotros en el desarrollo y la venta de nuestros productos y respalde a nuestros clientes con asesoramiento técnico y asistencia intensiva.

Más información

Funciones corporativas

Para entregar un producto terminado al cliente, se necesita algo más que un área de ventas y de desarrollo. Desde marketing, pasando por compras y hasta recursos humanos, numerosos departamentos aportan su grano de arena.

Más información

Producción

Los resultados generados por nuestros centros de I+D se implementan con precisión en nuestras instalaciones de producción, porque siempre ponemos la calidad en primer lugar.

Más información

Por qué Rohde & Schwarz

Por qué Rohde & Schwarz

Le ayudamos a hacer sus ideas realidad

Queremos proporcionar a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro y duradero que les permita impulsar sus ideas con total libertad.

Nuestro afán es ayudarles a conseguirlo mediante un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, un cuidado óptimo de la salud, amplias oportunidades de aprendizaje y una gestión de la innovación sostenible.

Únase al equipo

Ciudades inteligentes

Con su trabajo, Nazan Scheunert y sus compañeros dan vida a las ciudades inteligentes

¿Sabía que Rohde & Schwarz está creando las bases de las ciudades inteligentes? En las ciudades inteligentes, prácticamente todo estará conectado: vehículos, edificios, infraestructuras y personas.

Lea más

Cine

Gracias a Mike Coenen y sus colegas, el sonido de «El Hobbit» es perfecto

Uno de nuestros equipos de desarrollo trabaja desde hace tiempo en tecnología revolucionaria para el mundo del cine. Y si le gusta ver sus películas favoritas en streaming, también se estará beneficiando de las ideas del equipo.

Lea más

Seguridad del tránsito aéreo

Jörg Kilpert y su equipo garantizan que el controlador del tránsito aéreo pueda contactar con el piloto en cualquier momento

Para que podamos disfrutar de un despegue y aterrizaje seguros, es esencial que la comunicación esté perfectamente sincronizada.

Lea más

Crecimiento

Después de comenzar su carrera sin ningún título de secundaria, Gudrun Engel supervisa ahora proyectos complejos de clientes

Cada día, nuestros empleados ponen toda su pasión, dedicación e inteligencia en satisfacer las exigencias de los clientes. Por ello es imprescindible brindarles todo el apoyo posible en su desarrollo técnico, profesional y personal.

Lea más

Portal de ofertas de empleo

¡Únase a nosotros!

Últimas vacantes en Rohde & Schwarz