Excelentes ideas

Profesionales

Fabian Güttge, desarrollador de software

Su futuro profesional en Rohde & Schwarz

Su futuro profesional en Rohde & Schwarz

En Rohde & Schwarz vivimos según el lema «Make ideas real», y eso es algo que hemos hecho desde el principio, convertir ideas en realidad. Con la invención del primer reloj de cuarzo portátil, nuestros fundadores tuvieron una idea brillante. Y nunca dejaron de hacerse preguntas, indagar y analizarlo todo para desarrollar nuevas tecnologías.

Desde entonces, hemos seguido creciendo hasta convertirnos en una empresa internacional de alta tecnología. Pero hay algo que no ha cambiado: la voluntad profundamente arraigada de impulsar nuestras ideas e innovaciones. Y es por esa razón que tratamos de brindar a nuestros empleados la libertad que necesitan. ¡Únase a nosotros para hacer realidad sus ideas!

Áreas de trabajo

Desarrollo de software

Desarrollo de software

Ya se trate de diseño de software, de sistemas de software o de programación de interfaces: pocas áreas ofrecen tantas posibilidades de aplicación como el área de desarrollo.

Más información

Desarrollo de hardware

Desarrollo de hardware

Si se ha estudiado áreas de la ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de comunicaciones, tecnología de RF, o en un área similar, tiene todas las puertas abiertas.

Más información

Ventas y gestión de producto

Ventas y gestión de producto

Colabore con nosotros en el desarrollo y la venta de nuestros productos y respalde a nuestros clientes con asesoramiento técnico y asistencia intensiva.

Más información

Funciones corporativas

Funciones corporativas

Para entregar un producto terminado al cliente, se necesita algo más que un área de ventas y de desarrollo. Desde marketing, pasando por compras y hasta recursos humanos, numerosos departamentos aportan su grano de arena.

Más información

Producción

Producción

Los resultados generados por nuestros centros de I+D se implementan con precisión en nuestras instalaciones de producción, porque siempre ponemos la calidad en primer lugar.

Más información

Portal de ofertas laborales

¡Únase a nosotros!

Últimas vacantes en Rohde & Schwarz

Cultura corporativa: lo que nos hace especiales

Our Corporate Culture: Reliable

Somos confiables.

Podemos confiar los unos en los otros.

Our Corporate Culture: Impactful

Somos impactantes.

Marcamos la diferencia.

Our Corporate Culture: Entrepreneurial

Somos emprendedores.

Aceptamos desafíos.