Capacitación profesional en Alemania

Nuestros estudiantes de hoy son nuestros profesionales del mañana.

Desde que pusiera en marcha su programa de capacitación profesional en el año 1934, Rohde & Schwarz no ha dejado de invertir en el sistema educativo alemán. Miles de jóvenes se han unido a nuestra organización después de finalizar sus estudios secundarios para iniciar su estudios en diferentes ramas profesionales. Dedican entre dos y cuatro años a la capacitación profesional y después acceden a programas de estudio más específicos en Rohde & Schwarz.

Nuestra capacitación profesional ha dado lugar a un buen número de profesionales cualificados y comprometidos. Los estudiantes que pasan por Rohde & Schwarz se cuentan entre los mejores de Alemania desde hace años, y eso es algo que puede atribuirse también a la sólida capacitación que reciben. Nuestros jóvenes empleados están totalmente integrados en las rutinas de trabajo habituales de la empresa y asumen responsabilidades desde el principio.

La excelencia no es una cuestión de edad. Apostamos por las mentes curiosas, la ambición y el afán humano de seguir aprendiendo y evolucionando.

Más información sobre nuestras ofertas para estudiantes de secundaria

Capacitación profesional y estudio dual

(continúa en alemán)

Más información

«Poly goes UAS»

Programa de estudiantes internacionales

Más información