Make ideas real

Make ideas real – with the perfect job

Discover how we work together, celebrate successes, and bring ideas to life at Rohde & Schwarz. Together with you, we are shaping the future of a secure connected world!

Por qué trabajar con nosotros

¿Le gustaría convertir sus propias ideas en innovaciones reales? Le ofrecemos el entorno perfecto y la libertad que necesita para lograrlo. Somos una compañía de propiedad familiar que lleva más de 85 años ejerciendo su actividad a lo largo de toda la cadena de valor. Desarrollamos, producimos y comercializamos ideas y productos que enriquecen las vidas de todos. Nuestros 13 000 empleados sientan las bases de nuestras innovaciones para hacer realidad, por ejemplo, las ciudades inteligentes, el internet de las cosas y los estándares de telecomunicaciones del mañana. Aporte toda su creatividad a Rohde & Schwarz y ayúdenos a crear un mundo seguro y conectado!

Portal de ofertas laborales

¿Está listo para un nuevo desafío?

Estamos en la búsqueda de nuevos talentos en todo el mundo. ¡Dele un vistazo a nuestras ofertas laborales!

R&S locations
As an international hightech company we are present all over the world.
Abrir Lightbox
Rohde & Schwarz Career FAQs

Any questions about applying with us?

Check out our application process overview and our answers to frequently asked questions.

Noticias sobre oportunidades laborales

Premio Focus

¡Hemos sido galardonados!

¡Estamos muy orgullosos de figurar entre los mejores empresarios de Alemania! Este fue el resultado de un estudio realizado por FOCUS-Business en cooperación con la plataforma alemana de calificación de empresarios kununu.

Mostrar ofertas de trabajo

Conferencias sobre tecnología

Conferencias sobre tecnología de Rohde & Schwarz

¿Le gustaría obtener amplios conocimientos sobre tecnologías de vanguardia y discutirlas con los expertos de Rohde & Schwarz? Visite nuestro evento de conferencias sobre tecnología «Tech Talk» después del trabajo

Lea más

Engineering Competition

R&S Engineering Competition 2024

Take on a real-life Rohde & Schwarz challenge from our departments and embark on a journey to your professional future with your friends.

Read more