who we are

«Make ideas real». Convierta sus ideas en realidad con el empleo perfecto

Descubra cómo trabajamos en equipo en Rohde & Schwarz, celebramos nuestros éxitos y convertimos ideas en realidad. ¡Ayúdenos a crear un mundo más seguro y conectado!

¡Ayúdenos a crear un mundo más seguro y conectado!

Por qué trabajar con nosotros

¿Le gustaría convertir sus propias ideas en innovaciones reales? Le ofrecemos el entorno perfecto y la libertad que necesita para lograrlo. Somos una compañía de propiedad familiar que lleva más de 85 años ejerciendo su actividad a lo largo de toda la cadena de valor. Desarrollamos, producimos y comercializamos ideas y productos que enriquecen las vidas de todos. Nuestros 13 000 empleados sientan las bases de nuestras innovaciones para hacer realidad, por ejemplo, las ciudades inteligentes, el internet de las cosas y los estándares de telecomunicaciones del mañana. Aporte toda su creatividad a Rohde & Schwarz y ayúdenos a crear un mundo seguro y conectado!

Portal de ofertas laborales

¿Está listo para un nuevo desafío?

Estamos en la búsqueda de nuevos talentos en todo el mundo. ¡Dele un vistazo a nuestras ofertas laborales!

Nosotros somos

Nuestra cultura corporativa

Creemos firmemente que antes de que elija a un nuevo empleador, es absolutamente necesario que conozca su cultura corporativa. Necesita aprender sobre la historia de la compañía, su gente y su espíritu empresarial, y cómo estos factores dan forma al entorno laboral. En nuestra opinión, esto es precisamente lo que decide en última instancia, si uno se siente cómodo o no con un empleador. Vamos a intentar darle una idea de la cultura corporativa de Rohde & Schwarz!

¿Sabía que las tecnologías de Rohde & Schwarz se utilizan en el quehacer diario?

¡Descubra cómo!

Noticias sobre oportunidades laborales

Premio Focus

¡Hemos sido galardonados!

¡Estamos muy orgullosos de figurar entre los mejores empresarios de Alemania! Este fue el resultado de un estudio realizado por FOCUS-Business en cooperación con la plataforma alemana de calificación de empresarios kununu.

Mostrar ofertas de trabajo

Conferencias sobre tecnología

Conferencias sobre tecnología de Rohde & Schwarz

¿Le gustaría obtener amplios conocimientos sobre tecnologías de vanguardia y discutirlas con los expertos de Rohde & Schwarz? Visite nuestro evento de conferencias sobre tecnología «Tech Talk» después del trabajo

Lea más

Concurso de ingeniería

Concurso de ingeniería 2022 de Rohde & Schwarz

¡Nuestro 18º Concurso de Ingeniería fue todo un éxito! Entérese quién ganó nuestro concurso internacional en 2022 y qué desafíos tuvieron que resolver los participantes.

Lea más

Reuniones

Reuniones en la sede de Rohde & Schwarz

Esperamos ser anfitriones de reuniones en la sede central de Rohde & Schwarz en Múnich una vez que la situación actual lo permita de nuevo. Las nuevas fechas se anunciarán aquí.

Lea más